alta en fusion cero y alta en movil

cerouno
Yo probé el VDSL
alta en fusion cero y alta en movil

¿sabeis si puedo dar de alta linea movil nueva y comprar movil en movistar al cambiar mi adsl a movistar fusion cero?¿ hay que esperar algun tiempo despues de cambiarme a fusión para para comprar el tlf.movil? o dicho de otra manera ¿cual serían los pasos a dar?

 

gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cerouno

 

Puedes ver los precios de los terminales, con y sin fusión, en este enlace. Puedes ver también las condiciones de fusión en nuestra web www.movistar.es dentro del apartado de"tienda" donde pone "oferta combinada". De todas formas, cualquier duda que tengas nos comentas.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
cerouno
Yo probé el VDSL

la pregunta es si desde el primer dia que me pase a fusion cero puedo comprar el movil a los precios marcados en la web de movistar, fusionar el adsl que ya tengo y el movil que compre, lo digo por que desde el 1004 me dijeros que tenia que esperar un mes para poder beneficiarme de la compra a plazos bonificada 

Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cerouno

 

La información de la que disponemos sobre lo que comentas, es que para aquellos que no son clientes de Movistar Móvil (y por lo tanto no tiene puntos acumulados), que den un alta en Fusión Cero, pueden adquirir el terminal en cualquier momento desde el alta en Movistar Fusión Cero. Ten en cuenta que para que esté completamente activado, tienes que tener operativo Fusión Cero no sólo en la línea móvil, sino también en la línea fija. Desde el foro no realizamos este trámite, por lo que no puedo concretarte un plazo, pero no nos han comentado que haya que esperar un mes.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
160 Visitas