alta en movistar fusion

jlgonza
Más integrado que la RDSI
alta en movistar fusion

Desde el 15 de enero estoy dado de alta en movistar fusion (con mensaje en movil de verificación incluido). Desde entonces, solo me estan facturando la cuota por el ADSL. He realizado varias reclamaciones en el 1004 y a traves de la web y no me solucionan el problema. El asunto es que quiero que regularicen la facturacón ya que desde que me di de alta, no recibo fras. de fusión ni me cobran lo que me tienen que cobrar. Lo que no quiero, es que al final me pasen una fra. de regularización elevada. Estoy pidiendo pagar la cuota correcta. A traves de la ultima reclamación que puse en la web, una señorita muy amable se puso en contacto conmigo y le trasladé esta incidencia a lo que me respondió que lo iban a pasar a otro departamento puesto que habia un problema con el pedido del fusion. A los pocos dias, recibí una carta indicando que no procedía mi reclamación, puesto que NO me estaban cobrando las cuotas del fusion.

Me gustaria una rapida solución a este problema de facturación ya que llamar al 1004 es un laberinto y sobre todo que he contratado un producto combinado de fijo, movil e internet y desde mi punto de vista, no tengo porque saber ni sufrir, si Telefonica tiene separadas las empresas de fijo y movil.

Espero que esto tenga una pronta solución.

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgonza, lo primero darte la bienvenida a la comunidad. Emoticono feliz

 

Para ver qué es lo que está pasando con tu caso, necesitaría que por privado me remitieses tus datos: DNI, titular y teléfonos, y cuando lo haya analizado te doy una respuesta.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgonza

 

 

En relación a la factura de tu línea móvil emitida el mes de Marzo a tu favor por importe de -2.30€, hemos solicitado su abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria al departamento que se encarga de esta gestión. Tan pronto como disponga de más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
211 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlgonza

 

 

A finales de este mes vas a recibir a través de una transferencia en tu nº de cuenta el abono de 2.30€. Cuando lo recibas y tengas un momento, te agradecería que por favor nos lo confirmaras.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas