Editado 25-01-2021 11:47
Editado 25-01-2021 11:47
Buenos días.
A mí también me ha pasado lo mismo. Me han vendido un producto que no funciona. Han incumplido el contrato y las respuestas de Movistar que obtengo son muy variadas y confunsas.
Venden una función con netflix premiun pero no funciona con el equipamiento facilitado. (Descodificador HD) En el contratos especifica que la instalación es gratuita.
Hola @Wallvarom y bienvenido a la Comunidad
Hemos separado tu hilo para poder atenderte de manera personal tu caso. para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wallvarom y bienvenido a la Comunidad
Hemos separado tu hilo para poder atenderte de manera personal tu caso. para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono).
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wallvarom
Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Wallvarom
Sentimos indicarte que la contratación de fusión inicia no incluye el descodificador UHD en ninguna de sus modalidades sino la instalación básica con descodificador HD.
Si deseas solicitar el descodificador UHD, en este enlace tienes toda la información.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram