alucino con la fusion confusion

uncharro
Mi vida cambió con el ADSL
alucino con la fusion confusion

hola amigos   hice el contrato fusion cero

 

lleve como un mes mas o menos

 

el problema vino ayer cuando fui a hacer una llamada telefonica con el fijo y me dice  que la linea no esta dada de alta en "orange"( ere  

mi compañia anterior). LLamo a movistar  el primer agente me dice que no tengo la linea  telefonica con ellos que  la

 

cambie. Mentira   yo no he cambiado mi linea ni he dado consentimiento a nadie para que la cambie.

 

como no me entiendo con ella me cuelga... jejeje  vuelvo a llamar 2º agente  le cuento me dice que me cambiaron la linea me pasa con  el departamento tecnico pero cuando lo hace  la grabacion me dice que la linea es de orange y me cuelga . al tercer agente se lo cuento todo igual y cuando me pasa al departamento tecnico me cuelga.

al cuarto  le digo que no me pase con el departamento tecnico que me cuelga  el telefono que me conecte directamente

asu bola  me vuelven a colgar. 5 agente 6, 7 y al octavo por dios una persona competente  se le ocurre que igual no me hicieron la  grabacion por voz y por eso fue todo este lio  me pasa con el departamento   me hacen la grabacion  y aleluya hoy me  funciona  el telefo     bravo movistar   8 agentes para solucionar una simpleza   cuando el error es suyo

 una hora y cuarenta minutos para todo este proceso

 

me parece una falta de respeto  total  hora y cuarenta minutos al telefono para solucionar una cosilla que lo hicimos en 30 segundos.. y lo peor  los agentes diciendole  lo que me pasaba  y todos volvian a pasarme con el menu  cuando les decia claramente que si me volvian a pasar alli la comunicacion se cortaba   alucinante

 

bueno pues aqui queda  una anecdota mas.

 

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

aqui queda la  queja   haber si alguien  toma nota   

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marino-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uncharro. 

Gracias Emoticono feliz por utilizar la comunidad.

Pedirte disculpas por las molestias. Respecto a la queja, si que puedo recogerla, pero necesito tus datos, eso sí por

privado, son la titularidad, documento y número de teléfono.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas