hola amigos hice el contrato fusion cero
lleve como un mes mas o menos
el problema vino ayer cuando fui a hacer una llamada telefonica con el fijo y me dice que la linea no esta dada de alta en "orange"( ere
mi compañia anterior). LLamo a movistar el primer agente me dice que no tengo la linea telefonica con ellos que la
cambie. Mentira yo no he cambiado mi linea ni he dado consentimiento a nadie para que la cambie.
como no me entiendo con ella me cuelga... jejeje vuelvo a llamar 2º agente le cuento me dice que me cambiaron la linea me pasa con el departamento tecnico pero cuando lo hace la grabacion me dice que la linea es de orange y me cuelga . al tercer agente se lo cuento todo igual y cuando me pasa al departamento tecnico me cuelga.
al cuarto le digo que no me pase con el departamento tecnico que me cuelga el telefono que me conecte directamente
asu bola me vuelven a colgar. 5 agente 6, 7 y al octavo por dios una persona competente se le ocurre que igual no me hicieron la grabacion por voz y por eso fue todo este lio me pasa con el departamento me hacen la grabacion y aleluya hoy me funciona el telefo bravo movistar 8 agentes para solucionar una simpleza cuando el error es suyo
una hora y cuarenta minutos para todo este proceso
me parece una falta de respeto total hora y cuarenta minutos al telefono para solucionar una cosilla que lo hicimos en 30 segundos.. y lo peor los agentes diciendole lo que me pasaba y todos volvian a pasarme con el menu cuando les decia claramente que si me volvian a pasar alli la comunicacion se cortaba alucinante
bueno pues aqui queda una anecdota mas.
un saludo
aqui queda la queja haber si alguien toma nota
Hola @uncharro.
Gracias por utilizar la comunidad.
Pedirte disculpas por las molestias. Respecto a la queja, si que puedo recogerla, pero necesito tus datos, eso sí por
privado, son la titularidad, documento y número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+