ampliacion datos moviles 1 Gb a 2Gb

j.m.mora
Más integrado que la RDSI
ampliacion datos moviles 1 Gb a 2Gb

Buenas tardes, tengo movistar fusion Tv contratado en mayo, y me gustaria que se ampliara los datos de mi linea movil de 1 Gb a 2Gb sin tener que esperar a octubre.

 

solo una duda, llame durante el fin de semana la 1004, y me dijeron que si me aplicaba esta promocion ahora, en lugar de esperar a que lo hiciera Movistar automaticamente cuando me toque en octubre, esto implicaba la renovacion de la permanencia de 12  meses de ahora, ¿es esto correcto?

 

un saludo

 

P.D. ya le envie mis datos de cliente al moderador Antonio.H-Movistar por M.P.

 

 

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.m.mora  Bienvenido a la comunidad.

 

Si no cambias de paquete de fusion no se amplia permanencia solo se te aplica la promoción de los 2gb.

Envíame por  mensaje privado tus datos y te lo gestiono.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
376 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @j.m.mora 

 

Hecho ya lo tienes activado.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
359 Visitas
FreddyPh
Yo probé el VDSL

Hola,

yo también estoy interesado en el cambio a 2Gb en mis 2 líneas si no hay cambios en la permanencia.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
343 Visitas