¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-11-2014 11:42
Editado 15-11-2014 11:42
Buenos días @DiegoSC
Desde ayer viernes, en el primer hilo que tu creaste por este mismo asunto, el Moderador @Antonio.H-Movistar te ha solicitado por mensaje privado tus datos para poder efectuar la correspondiente comprobación. En ese Post de respuesta ya tienes el enlace para enviarle el mensaje privado.
Solicitud ampliación 1Gb a 2Gb
Te adelanto algún otro dato
¿Tienes alguna de las actuales Modalidades de Fusión TV -conectada mediante "desco"-? Cambio automático y sin afectar a tu compromiso de Permanencia
En cambio, lo más probable por las fechas en las que estamos si aún no incrementaron tu franquicia de datos a 2 GB, ¿Tu contrato de Fusión es alguno de estos otros?
ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN
Recuerda que, una vez que envies tus datos, deberás tener un poco de paciencia y aguardar la nueva respuesta. Cada Moderador tiene su propia jornada laboral, que incluye incluso sábados y domingos -La Comunidad Movistar está operativa los siete días de la semana-, por tanto podría ser que tu Post de respuesta coincidiera con una de sus jornadas de descanso. Si fuera así, no te preocupes, cuando se reincorpore, te contestará.
Un Saludo
Hola @DiegoSC
Informarte que te estoy llevando el caso en el Hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Solicitud-ampliaci%C3%B3n-1Gb-a-2... .
He recibido tu privado con los datos , te he enviado un privado con la información.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @DiegoSC
Con los datos que me has enviado por privado, he tramitado el cambio de modalidad de la línea 62XXXXXXX5 , a la modalidad de Fusion línea adicional 25, para que tengas 2 Gb de navegación.
Lamento la tardanza , pero los moderadores no podemos esta siempre conectados
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
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