ampliacion de 1Gb a 2Gb movistar fusión

DiegoSC
Más integrado que la RDSI
ampliacion de 1Gb a 2Gb movistar fusión
Hola soy cliente de movistar fusión y querría aumentar de 1Gb a 2Gb ¿Que tengo que hacer para ello?

He leido por el foro que debo mandar un mensaje privado a uno de los moderadores con el NIF y el numero de la linea, querria saber si es asi ya que no me sale la opcion de mandar un mensaje privado.

Un saludo
Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @DiegoSC 

 

 

Desde ayer viernes, en el primer hilo que tu creaste por este mismo asunto, el Moderador @Antonio.H-Movistar te ha solicitado por mensaje privado tus datos para poder efectuar la correspondiente comprobación. En ese Post de respuesta ya tienes el enlace para enviarle el mensaje privado.

 

Solicitud ampliación 1Gb a 2Gb

 

 

Te adelanto algún otro dato

 

¿Tienes alguna de las actuales Modalidades de Fusión TV -conectada mediante "desco"-? Cambio automático y sin afectar a tu compromiso de Permanencia

Nueva Fusión TV mejorando datos moviles 2014Sep18.png

 

 

En cambio, lo más probable por las fechas en las que estamos si aún no incrementaron tu franquicia de datos a 2 GB, ¿Tu contrato de Fusión es alguno de estos otros?

 

ACTUALES CLIENTES PERTENECIENTES A ANTIGUAS MODALIDADES DE FUSIÓN

 
- Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

 

 

Recuerda que, una vez que envies tus datos, deberás tener un poco de paciencia y aguardar la nueva respuesta. Cada Moderador tiene su propia jornada laboral, que incluye incluso sábados y domingos -La Comunidad Movistar está operativa los siete días de la semana-, por tanto podría ser que tu Post de respuesta coincidiera con una de sus jornadas de descanso. Si fuera así, no te preocupes, cuando se reincorpore, te contestará.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
217 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSC 

Informarte que te estoy llevando el caso en el Hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Solicitud-ampliaci%C3%B3n-1Gb-a-2... .

 

He recibido tu privado con los datos , te he enviado un privado con la información.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.




Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
202 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DiegoSC 



Con los datos que me has enviado por privado, he tramitado el cambio de modalidad de la línea 62XXXXXXX5 , a la modalidad de Fusion línea adicional 25, para que tengas 2 Gb de navegación. Emoticono riéndose a carcajadas

 



Lamento la tardanza , pero los moderadores no podemos esta siempre conectados Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 



 

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

 

 

 
Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas