ampliar de 1Gb a 2Gb de datos

bcnmiguel
Yo probé el VDSL
ampliar de 1Gb a 2Gb de datos

Hola,

 

tengo Fusión TV y no me queda claro si para pasar a los nuevos 2Gb de datos se me aplicará automáticamente o tengo que solicitarlo (si no recuerdo mal lo tengo contratado desde el 2013 o sea que creo que no sería automático).

 

me lo podéis comprobar?

 

gracias!

 

 

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @bcnmiguel Emoticono feliz

 

Efectivamente depende de lo contratado. Envíame por privado tus números de teléfono.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
327 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

hecho!

 

Mensaje 3 de 5
312 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@bcnmiguel como tienes una modalidad vigente de fusión, he realizado el aumento gratuito de datos para la línea principal.

Para la adicional también puedo hacerlo pero debes tener en cuenta que se renueva 12 meses de permanencia y el precio es de 25€. Si quieres que te ponga los 2Gb, dímelo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

hola AnIB-Movistar. De momento sólo el número principal.

 

gracias por las gestiones!

 

Mensaje 5 de 5
256 Visitas