Editado 20-05-2015 12:49
Editado 20-05-2015 12:49
Buenos días!!!
Hace unos meses me pase al Fusion, en el paquete me entraba Fusión TV Más, pero no me han dado de alta el servicio porque dicen que a mi localidad no llega suficiente ancho de banda para disfrutar de un servicio que pago. mi localidad es Velilla de San Antonio en Madrid
¿Es esto posible? cunado otros vecinos de la zona si disfrutan de este servicio de televisión.
Espero sus respuestas. Gracias
Hola IsabelPdPz,
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF podré ver el estado de la línea para ver que sucede.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola IsabelPdPz,
Acabo de revisar tu caso y veo que si tendrías la opción de contratar TV en tu domicilio, pero ten presente que al contratar algún paquete de televisión, la velocidad se verá afectada ya que este producto suele consumo aproximadamente unos 3mb del ancho de banda.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias!!!
Si la informacion que me facilitas es la que ya conocia pero.. tanto en la tienda donde contrate Fusion y en el 1004 me dijeron que no me daban de alta el servicio porque no tenia ancho de de banda suficiente es decir que si veia la tele no navegaba por internet. Por lo que me dijeron que no me enviavan el decodificador.
Por lo que con la informacion que tu me das me deberian de haber dado de alta el servicio e enviado el decodificador. y haberme dado la oportunidad comprobar como funicona el servicio.
¿que tengo que hacer para que me envien a casa el decodificador?
Gracias
Hola IsabelPdPz,
Puedes solicitar alguno de los paquetes de Fusión que incluyan la televisión para disponer de ese servicio. Te dejo este enlace para que veas los paquetes disponibles y puedas solicitar la oferta que más te interese.
Una vez contratado, irá un técnico a tu domicilio para realizar la instalación del descodificador.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo ya tengo contratado el servicio Fusion con TV. Me parece raro que me indiques que contrate el servicio.
Hola IsabelPdPz,
Lo que tienes contratado es Fusión TV Más que no incluye la televisión, únicamente unos canales para verlos desde el pc, móvil o tablet.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+