anulación de un pedido

Palomaandres
Más integrado que la RDSI
anulación de un pedido

Hola, en el 1004 no hay manera de poder hablar con un operador.

Anule un pedido en octubre de adsl y movil por cuestiones tecnicas de la zona donde se iba a instalar y nunca se llego a instalar nada y a pesar de ello veo que me están cobrando del banco.

Pude hablar con una operadora del 900104870 y me dijo que no habían anulado la parte del movil y que tendria que llamar al 1004 para hacerlo y abrir una reclamación pero no hay manera llevo toda la mañana intentandolo

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Palomaandres

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad y te aportamos las Condiciones de Servicio de la misma. 

 

Para tener un buen funcionamiento de este foro y llevar un orden en las atenciones, debes esperar a que un moderador te solicite los datos para enviarlos por privado.


No obstante, ya recibidos, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Palomaandres

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a lo que nos indicas en tu post, te informamos que la linea móvil ha sido dada de baja, y se ha trasladado reclamación a nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, donde se reclaman los importes cobrados, te darán respuesta de la resolución de la misma, en un plazo estimado  de 15 días desde la recepción.

 

Te informaran por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas