He solicitado la anulación de un pedido varias veces , unas 5, y sigue estancada. con lo que no puedo ni solicitar otra linea ni aumento de gb ni nada. estoy totalmente bloqueado. un pedido con problemas desde el principio que desde el dia 2 de marzo estoy esperando un descodificador que ahora mismo no me interesa y estoy sin nada. una solución por favor. gracias
Hola @jordibou
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
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Saludos. Toñi
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Hola @jordibou
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que nuestros compañeros ya han iniciado las gestiones necesarias para cancelar tu pedido. Vamos a hacer un seguimiento y te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @jordibou
Continuamos pendientes de tu caso, a la espera de respuesta por las gestiones internas abiertas anteriormente, en el momento que la obtengamos, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @jordibou
Seguimos pendientes de tu gestión de anulación de pedido que sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @jordibou
Hemos comprobado que finalmente el pedido se ha finalizado. No ha sido posible el trámite de la cancelación por el estado avanzado del pedido.
Actualmente no tienes ninguna gestión en curso.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza en la gestión.
Un saludo.
Yoli
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