anular pedido fusion tv mas

elale
Yo probé el VDSL
anular pedido fusion tv mas

Quisiera anular un pedido de movistar fusion tv mas. Alguien me puede ayudar??

Gracias un saludo

Mensaje 1 de 7
298 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elale :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionar tu caso, necesito,  que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) por  mensaje privado y saber si son con los que te has dado de alta en la Comunidad.

 

También te informo, que si son los mismo, el pedido de cambio a Fusión TV Más está cumplimentado y se ha renovado la permanencia.

 

De todas formas, espero tu mensaje de confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
276 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elale :

 

Pues, efectivamente, los datos eran los mismos y el pedido se ha cumplimentado, renovando la permanencia.

 

En un pedido de cambio a Fusión TV Más, al no requerir instalación alguna, suele cumplimentarse en un par de horas.

 

Lamentándolo mucho, la permanencia se ha renovado y desde este canal no podría anulártela.

 

Eso sí, el contrato móvil que tenías antes, que es igual al que tienes ahora, pero con 1GB de datos, ya no existe, con lo que no podías volver a el.

 

Si tienes cualquier consulta aquí estoy.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
254 Visitas
elale
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

      Se puede anular la permanencia de alguna forma???

      No entiendo como algo que no hay que hacer nada, ni me han regalado nada y que no quiero, puede tener  12 meses de permanencia.

      Me parece que la velocidad de cumplimentación de fusión ha sido prodigiosa y quisiera felicitaros por ello.

      Por favor se puede hacer algo para que se me quede mi plan fusion como estaba mas o menos y no tener la permanencia??.

      Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 7
246 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elale :

 

Te contesto sobre tu mensaje:

 

Se puede anular la permanencia de alguna forma???

Como te comentaba anteriormente, no, no ha sido por error de tramitación ni algún otro fallo.

De todas formas, te he abierto un expediente.

El número de expediente te lo he enviado por privado.

El plazo de resolución es de 10/15 días.

El departamento de reclamaciones móviles se encargarán de estudiar tu caso y ver si procede o no la eliminación de la permanencia. Aunque como te indicaba, al ser un pedido que has solicitado tú no sabría decirte si procedería o no.

Se pondrán en contacto contigo.

 

No entiendo como algo que no hay que hacer nada, ni me han regalado nada y que no quiero, puede tener  12 meses de permanencia.

Has solicitado un cambio de modalidad de Fusión. Cualquier cambio de modalidad de Fusión, lleve instalación en domicilio o no, conlleva la renovación de los 12 meses de permanencia.

 

Me parece que la velocidad de cumplimentación de fusión ha sido prodigiosa y quisiera felicitaros por ello.

Tanto un pedido normal de cierre de Fusión, cuando está ya todo dado de alta, como de cambio de modalidad si es solo a nivel administrativo y no conlleva trabajos en central, lo normal es que en unas horas esté cumplimentado. En el móvil, el cambio de tipo de contrato es casi instantáneo.

 

Por favor se puede hacer algo para que se me quede mi plan fusión como estaba mas o menos y no tener la permanencia??.

Por si acaso se puede te he gestionado el expediente que te indicaba antes. Aunque no te puedo confirmar si se te va a quitar la permanencia o no.

La línea principal no puede volver al contrato anterior, como te comentaba, por que ya no existe. Lo lamento. Gato triste

 

Además no se ni como ver los canales por internet, ni lo Gigas que van a tener mis móviles.

Para darte de alta en Multipantalla y el resto de consultas que puedas tener sobre el servicio lo puedes ver en su web.

En cuanto a los gigas de las líneas móviles, solo afecta el aumento a la principal. El resto sigue con el mismo contrato y permanencia que tuviesen, no se ven afectados.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
237 Visitas
elale
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

     Quisiera darte las gracias ( Miguel.A.) por la apertura de expediente para este asunto. Asi mismo comentarte que cuando ofrecen la modalidad de Fusion TV mas, parece que te dan 7 canales de TV, pero en la tele, no en internet. Este tema deberia cuidarse para no crear confusion y que los clientes se cabreen.

     Otro factor que deberia tenerse en cuenta es que cuando compras cualquier producto tienes un tiempo legal para devolverlo o desestimarlo. En mi caso no puedo desestimar el producto cuando he intentado anularlo a las pocas horas.

     De todas formas, ya te lo he dicho antes, gracias por tu gestion. 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
229 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elale :

 

Buenas tardes.

     Quisiera darte las gracias ( Miguel.A.) por la apertura de expediente para este asunto. Asi mismo comentarte que cuando ofrecen la modalidad de Fusion TV mas, parece que te dan 7 canales de TV, pero en la tele, no en internet. Este tema deberia cuidarse para no crear confusion y que los clientes se cabreen.

Es raro que lo ofrezcan con el deco. Te pido disculpas en nombre de Movistar por la mala información de mis compañeros.

 

     Otro factor que deberia tenerse en cuenta es que cuando compras cualquier producto tienes un tiempo legal para devolverlo o desestimarlo. En mi caso no puedo desestimar el producto cuando he intentado anularlo a las pocas horas.

Cierto, hay 14 días naturales de desestimiento si no estás de acuerdo con la contratación. Si quieres hacerlo por desestimiento, eso sí, hay que hacerlo llamando al 1004 y "desestimientos". Por ahí iría más rapido que con el expediente que te he abierto. Puedes optar por esta opción ya que estamos aún en plazo.

 

     De todas formas, ya te lo he dicho antes, gracias por tu gestion. 

Para eso estamos, para ayudaros en lo que esté en nuestra mano.

 

Un saludo

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas