aparecida una permanencia que hace una semana no tenia

carnicero86
Yo probé el VDSL
aparecida una permanencia que hace una semana no tenia

hola , queria haber si me podiais ayudar , la semana pasada llame al 1004 para preguntar por mi permanencia y me dijeron que se acababa el 14 de diciembre de 2014 y que lo podria comprobar en la web de mi movistar en compromisos de permanencia , y efectivamente me salia que hasta el 14 de diciembre, mi sorpresa es que lo e mirado esta semana y me aperece otra permanencia hasta mayo de 2015 que no me aparecia la semana pasada , no se de que puede ser.Este año tuve la promocion del futbol gratis hasta mayo , pero yo la di de baja para no pagarla ya que la tele la veo poco , y me ofrecieron quedarme con la tele sin futbol gratis , pero no con permanencia, eso no me lo dijeron , podria ayudarme alguien a resolver mi problema , desearia que me quitaran esa permanencia , gracias  

Mensaje 1 de 11
524 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carnicero86,

 

Cuando tengas un momento, envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ver cual es la causa de esa permanencia.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
496 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL

ya te la envie , espero tu respuesta gracias

Mensaje 3 de 11
480 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carnicero86,

 

Por lo que he visto, el 19/05/14 se ha realizado un cambio de modalidad en el paquete fusión lo que ha implicado reinicio de permanencia por 12 meses. Ten presente que esta finalizará el 19/05/15 y el importe de compensación actual es de 111.92€

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
408 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
no sabia que tenia permanencia, no utilizo la tv apenas, de haberlo sabido no la pondría, nadie me informo de la permanencia de 12meses, ¿habría alguna manera de anularla? ¿por que la semana pasada no tenia segun el 1004 y la web de mi movistar y esta semana si?¿el precio de penalizacion va bajando cada vez este mas cerca el final? gracias
Mensaje 5 de 11
393 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola carnicero86,

 

Acabo de responder a tu caso por mp, míralo cuando puedas.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
379 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
gracias por tu ayuda
Mensaje 7 de 11
373 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL
una última pregunta, no me volvera a aparecer esa permanencia?
Mensaje 8 de 11
348 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carnicero86!

 

Esa en concreto no, pero ten presente que si cambias de paquete Fusión en el futuro, eso implicará reinicio de permanencia como te ha sucedido.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
334 Visitas
carnicero86
Yo probé el VDSL

entonces si cambiara por ejemplo a movistar futbol solo un mes me renovaria la permanencia 12 meses automaticamente?

Mensaje 10 de 11
324 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carnicero86,

 

Si ya tienes Fusión con algún paquete TV, no se renovará permanencia 🙂

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas