aplicar puntos para rebaja móvil (fusión)

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
aplicar puntos para rebaja móvil (fusión)

 

Buenas tardes:

 

En una tienda oficial de movistar me han dicho que el nuevo Motorola Moto G si tienes fusión saldrá más barato (175€) y además se aplican los puntos que tenías (ahora euros que te descuentan), en mi caso 22,50 euros de descuento por los 20.000 puntos acumulados antes de contratar fusión, según me dijo un moderador.

 

Mi pregunta es si ahora que voy a contratar movistar fusión (previo cambio de titularidad para que coincidan el fijo y móvil) en la tienda me comprueban esa rebaja de 22.50€ sin hacer ninguna gestión más, por lo que sale el Moto G por 175 - 22,5 = 152,5 €. ¿No tengo que hacer ninguna gestión?

 

Además ¿qué permanencia tendría por contratar fusión y aplicar ese descuento al Moto G?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

Envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

En primer lugar es necesario que cambies tus puntos a movis, e indicarte que si será necesario un bono de canje y puedes consultar la oferta en nuestra web.

 

Para pasar los puntos a Movis:

 

.- Enviando un sms gratuito, con tu NIF + los 6 últimos dígitos de la cuenta bancaria al 22705 desde el móvil al que se quieren asociar los puntos y recibirás un sms de confirmación.

.- Accediendo a la web.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
283 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Karina.

 

 

Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @raf!

 

Gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

Saluditos...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas