Buenos días;
Antes no le había dado importancia a que la App. Mi movistar tuviera los datos equivocados, pero ahora sí se la doy, ya que es como controlo el consumo de datos en los móviles. (si, mis hijos siempre sobrepasan los 26,2 Gb, you tube, multimedia, juegos...).
Antes, los datos y el día de facturación eran correctos, desde que cambié a Movistar Total Plus X4, los datos de la App. se han vuelto locos.
En el deco y en "Mi Movistar" web, los datos están bien, pero en la App. en Android, aparece Movistar Total Plus X2 (no tiene importancia), pero aparece limite de datos 26,8 Gb en vez de 26,2 Gb. y lo peor es que aparece día de cierre de factura hoy día 16 en vez del 17, como es en realidad.
Así, la app ya no me vale para controlar los consumos.
Por favor, se puede arreglar esto?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amlescure espera la ayuda de los moderadores, mientras te recomiendo que elimines los temporales del telefono y de la App de Movistar, desinstales la App y vuelvas a instalar, también tengo Android y en mi caso la App me funciona correctamente.
Editado 16-01-2019 19:53
Editado 16-01-2019 19:53
Espera entonces a los moderadores.
Has cambiado modalidades hace poco? de ser asi, puede tardar unos dias en sincronizar los datos con la web.
Hola @Amlescure
Pásanos tus datos por privado (dni, número de líneas y el pantallazo con lo que te aparece) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte. Además tienes que permitirnos regenerar las claves para poder acceder a mi movistar.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta.
Privado enviado.
Saludos.
Hola @Amlescure
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de todo por aquí.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días;
Como dije en el primer post, en el deco y por web, va bien.
Tampoco hay que darle mucha importancia a la app.
He estado investigando y creo que los problemas con la sincronizan de datos, con que la web que antes me dejaba hacer mas cosas y ahora solo vale para mirar lo que tienes contratado y los consumos, viene por haber migrado los datos de cliente a la base de datos de Telco.
Por lo poco que se del tema, todos, tarde o temprano, acabaremos migrados a esa base de datos, y reconocido por los propios trabajadores de las tiendas físicas, es una base de datos nueva, muy poco intuitiva, que hace muy difícil el manejo de datos, ya que todavía hay pocos trabajadores de telefónica que sepan manejarla bien.
Igual no es por eso que va la app mal, es solo una opinión.
Bueno, el tema es que lo de los datos erróneos en la app no es importante, todo lo demás funciona bien. Si es complicado de solucionar, dejadlo estar, está bien.
Un saludo a toda la comunidad.
Hola @Amlescure
Efectivamente estamos realizando cambios y mejoras en los sistemas, esperamos que en la mayor brevedad todas las opciones estén disponibles y funcionando correctamente.
Gracias por tu comprensión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, haré el control de datos a través de "Mi Movistar" web.
Entiendo que hasta que se normalice esta base de datos de Telco, habrá algunos problemas de sincronización de datos.
Como de momento, todo funciona, pues todo bien.
Muchas gracias.
Un saludo a toda la comunidad.
Hola @Amlescure,
Cuaquier cosa, nos lo indicas.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram