app Mi Movistar con datos erroneos

Amlescure
Yo probé el VDSL
app Mi Movistar con datos erroneos

Buenos días;

Antes no le había dado importancia a que la App. Mi movistar tuviera los datos equivocados, pero ahora sí se la doy, ya que es como controlo el consumo de datos en los móviles. (si, mis hijos siempre sobrepasan los 26,2 Gb, you tube, multimedia, juegos...).

Antes, los datos y el día de facturación eran correctos, desde que cambié a Movistar Total Plus X4, los datos de la App. se han vuelto locos.

En el deco y en "Mi Movistar" web, los datos están bien, pero en la App. en Android, aparece Movistar Total Plus X2 (no tiene importancia), pero aparece limite de datos 26,8 Gb en vez de 26,2 Gb. y lo peor es que aparece día de cierre de factura hoy día 16 en vez del 17, como es en realidad.

Así, la app ya no me vale para controlar los consumos.

Por favor, se puede arreglar esto?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
871 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Amlescure espera la ayuda de los moderadores, mientras te recomiendo que elimines los temporales del telefono y de la App de Movistar, desinstales la App y vuelvas a instalar, también tengo Android y en mi caso la App me funciona correctamente.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
842 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Acabo de probar, borrar datos, cache y desinstalar.
Sigue igual, la app tiene unos datos muy curiosos.Me da que tengo netflix X2, cuando es X4. Me da 13.3 Gb de datos por linea mas los 200 Mb de la linea netflix, total 26'8 Gb, cuando son 13 Gb por linea, total 26'2 Gb. Y me dice que la factura cierra hoy, el 17 del 1. Pero hoy es 16, está perdida con la fecha.
En fin, menos mal que por web va bien, pero por android está un poco perdida.
Saludos.
Mensaje 3 de 11
838 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Espera entonces a los moderadores.

Has cambiado modalidades hace poco? de ser asi, puede tardar unos dias en sincronizar los datos con la web.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Pásanos tus datos por privado (dni, número de líneas y el pantallazo con lo que te aparece) para poder realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte. Además tienes que permitirnos regenerar las claves para poder acceder a mi movistar.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
822 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la respuesta.

Privado enviado.

Saludos.

Mensaje 6 de 11
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos de todo por aquí.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
807 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Buenos días;

Como dije en el primer post, en el deco y por web, va bien.

Tampoco hay que darle mucha importancia a la app.

He estado investigando y creo que los problemas con la sincronizan de datos, con que la web que antes me dejaba hacer mas cosas y ahora solo vale para mirar lo que tienes contratado y los consumos, viene por haber migrado los datos de cliente a la base de datos de Telco.

Por lo poco que se del tema, todos, tarde o temprano, acabaremos migrados a esa base de datos, y reconocido por los propios trabajadores de las tiendas físicas, es una base de datos nueva, muy poco intuitiva, que hace muy difícil el manejo de datos, ya que todavía hay pocos trabajadores de telefónica que sepan manejarla bien.

Igual no es por eso que va la app mal, es solo una opinión.

Bueno, el tema es que lo de los datos erróneos en la app no es importante, todo lo demás funciona bien. Si es complicado de solucionar, dejadlo estar, está bien.

Un saludo a toda la comunidad.

Mensaje 8 de 11
766 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure

 

Efectivamente estamos realizando cambios y mejoras en los sistemas, esperamos que en la mayor brevedad todas las opciones estén disponibles y funcionando correctamente.

 

Gracias por tu comprensión.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
763 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Ok, haré el control de datos a través de "Mi Movistar" web.

Entiendo que hasta que se normalice esta base de datos de Telco, habrá algunos problemas de sincronización de datos.

Como de momento, todo funciona, pues todo bien.

Muchas gracias.

Un saludo a toda la comunidad.


Mensaje 10 de 11
756 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amlescure,

 

Cuaquier cosa, nos lo indicas.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
731 Visitas