app mi movistar y área particulares web

bacomirey
Yo probé el VDSL
app mi movistar y área particulares web

Buenas, ni en la aplicación móvil ni en el área particulares tengo la posibilidad de realizar ninguna de las numerosas gestiones que antes sí podía. Configurar buzones de voz, activar o desactivar pago de datos en uso, roaming , consulta de pedidos realizados pendientes o finalizados...etc etc etc la entrada "mis gestiones" ya  no existe y no puedo hacer nada.

Más allá de consultar facturas consumos productos etc.... Nada de lo anteriormente mencionado.

Por otra parte, en el chat de atención técnica me dice que ninguna de mis líneas es movistar o bien están en situación administrativa incorrecta. En fin, no sé si reir o llorar porque pagar pago religiosamente todos los meses.

 

Mensaje 1 de 5
333 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bacomirey,

 

Lamentamos tu malestar,

 

La App Mi Movistar Next tiene una serie de funcionalidades que se irán ampliando hasta que en el último trimestre de año aproximadamente,estén implantadas todas:

 

Funcionalidades de salida:

 

Contrato:

Mi Consumo. Detalle de Consumo Línea fija y móvil.
Movistar+: modalidad contratada y paquetes incluidos. Guía de TV.
Widget de consumo.
Mis Facturas. Detalle y Descarga de factura. Histórico de facturas.
Datos Compartidos. Detalle consumo Datos compartidos.
Necesito Datos. Contratación Extra de datos. Pago por uso.

 


Prepago:

Consulta saldo y movimientos.
Recarga saldo. Petición anticipo de saldo.


Funcionalidades a corto, medio plazo:

Movistar+: gestionar contenidos, acceso a Movistar+ ( antigua Yomvi).
Gestionar Tarifa: resumen tarifa actual, cambio de tarifas, detalle de tarifas contratadas.
Facturas: buscador de facturas, facturas impagadas y pago, cambio domiciliación bancaria, factura interactiva, datos de facturación.
Gestión de Línea: configuración desvío de llamadas, buzón de voz, aviso llamadas perdidas, ocultación identidad, IMEI, PUK, S.O. del móvil, comprobar cobertura.
Asistencia técnica: gestión de incidencias, soporte técnico internet fijo, movistar +, fijo y móvil.


En cuanto a tus servicios vemos que ya estás siendo atendido en otro hilo y han solicitado tus datos para ayudarte, por lo que podrán comprobar si existe alguna anomalía en tus líneas.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

Después de actualizar la app de Mi Movistar ha desaparecido el widget, al intentar de nuevo activarlo sale el mensale "aplicación no instalada".

Mensaje 3 de 5
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kotxka

 

Accede a la app y comprueba, por favor, a través de los ajustes si la opción Widget está activada.  

 

Si no se soluciona, desinstala e instala de nuevo la app en tu terminal móvil.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
Kotxka
Yo probé el VDSL

La nueva app no tiene activación del widget. Puede comprobarlo si la tiene instalada. Por cierto, siguen sin actualizar la app y por lo tanto sin funcionar el widget porque no se puede instalar.

Mensaje 5 de 5
237 Visitas