app solo funciona con los datos moviles

fidconsa
Mi vida cambió con el ADSL
app solo funciona con los datos moviles

Desde hace unos dias, intento conectarme al router y me sale una pantalla que me dice que no estoy conectado al router, pero si quito el wifi del telefono y entro en la aplicacion, puedo conectarme sin problemas mediante los datos moviles. He apagado y encendido el router y sigue igual. he reiniciado y puesto a los valores de fabrica y puedo conectarme por wifi, pero al cabo de unos minutos, lo vuelvo a intentar y ya a vuelto a dejar de funcinar.

Alguien me podria ayudar para solucionarlo?

tembien he desistalado la aplicacion del movil y vuelto a instalar y sigue igual. Al iciciar la aplicacion despues de reinstlarla, me pide los datos de usuario y contraseña con la que entro en "mi Movistar", lo intento pero me dice que no hay conexion con el router y no me deja, pero si lo hago sin el wifi activado, mediante los datos 4g, no tengo problemas.

como es posible? ruego intenten solucionarme el problema.

Mensaje 1 de 7
510 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fidconsa,

 

¿Nos puedes indicar si te ocurre con dispositivos conectados por cable ethernet tipo PC/portátil o si tienes lentitud en otro tipo de navegación con visualización de vídeo (tipo Youtube, Amazon Prime, Netflix...)?

 

Gracias, quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
fidconsa
Mi vida cambió con el ADSL

La app smart wifi dejo de funcionar , me aparece una pantalla  diciendo que algo no va bien y no puedo acceder al router. Cuando tengo el telefono movil conectado al wifi del router no me deja acceder. Pero cuando desactivo el wifi del telefono e intento acceder al router con los datos moviles , es decir, cuando el telefono movil esta desconectado del wifi, la aplicacion smart wifi de mi telefono funciona perfectamente. el problema es cuando esto conectado con mi red wifi cuando no me conecta con mi router. He reseteado el equipo a los valores de fábrica por si habia algún error en la conexion, pero sigue igual.

gracias por la ayuda.

Mensaje 3 de 7
449 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola fidconsa, Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Para realizar más comprobaciones, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

 

Nombre del titular.
NIF.
Números de líneas.

Un saludo.

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
434 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fidconsa!

 

Desde nuestro último mensaje no nos comentas nada más, espero que tu incidencia esté resuelta.

 

Si para mañana no tenemos más noticias tuyas, procederemos a cerrar tu hilo.

 

Estaremos pendientes que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
389 Visitas
fidconsa
Mi vida cambió con el ADSL

He probado hoy la app smart wifi y funciona, conecta con el router smart wifi (UGH) y me dice que esta conectado, no entiendo que ha podido pasar, pero todo esta, por ahora bien.

Espero no tener más problemas, en caso de que deje de nuevo de funcionar la app, volveré a pedir ayuda. 

 

Muchas gracias a todos por el interés tomado.

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola fidconsa!

 

Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia. Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión. 


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
379 Visitas