atención al cliente nula

mercuriorc
Yo probé el VDSL
atención al cliente nula

Recibo en la cuenta bancaria un cargo de movistar+ que no me corresponde por ser de otra persona que no conozco de nada. Se devuelve el recibo en el banco con el trastorno que todo eso supone. Inmediatamente se llama a atención al cliente y se explica el caso, otro trastorno que hago sólo para evitar que vuelva a pasar. La respuesta es que devuelva los recibos (????), explico a la chica que esa no es la solución, que sólo pido algo muy sencillo de entender, no quiero que me carguen recibos que no me pertenecen. Me dice que abre una incidencia (mas tarde compruebo que tal incidencia nº 201600008710 no consta en ningun lado) y espero respuesta. Al cabo de unos dias me vuelven a cargar un recibo que no es mio, mismo trastorno, cuenta en numeros rojos, devolución en el banco de recibos que si tengo que pagar, trastornos mil y mala [....] por mil tambien. Llamo y la misma solución, que devuelva el recibo, insisto es que solo quiero que no vuelva a pasar para no llevarme mas disgustos y misma conversación. Pregunto por la incidencia abierta y no consta, abrimos (a sugerencia de la chica) una nueva (dias mas tarde me dicen que se cerraron sin mas) y espero respuesta. Nada. Silencio. tres incidencias abiertas, 2 consultas por la web con su numero de registro y demás y sin respuesta de ningún tipo.Llamo hoy 26 de enero para saber que ha pasado con mis consultas (es la quinta vez ya), aquí me entero de que todo se ha cerrado sin mas y me prometen que esta vez si pero que al menos tardará otras 24 horas la respuesta ( a ver que respuesta). Por medio tuve las mismas conversaciones y buenas palabras... "lo entiendo, tiene usted razón, abriremos una incidencia y se pondrán en contacto con usted....bla, bla, bla". Me pedían todos los datos posibles del titular de mi linea por cuestiones obvias de ley de protección de datos, pero resulta que me insistian una y otra vez en que yo fuera al banco y averiguara el nombre y DNI de la persona que cargaba su recibo en mi cuenta, aqui movistar y sus chicas no entendian que en el banco tambien siguen la ley de protección de datos. En definitiva, consultas y perdidas de tiempo en el telefono de atención al cliente, en algún caso puntual se me trato de mala manera pues "no queria entender que ellos no podian hacer nada".  Insisto desde aquí una vez mas, solo pido algo muy muy muy simple y creo que muy muy muy lógico. QUE MOVISTAR+ NO ME CARGUE EN MI CUENTA RECIBOS DE OTRA PERSONA

Mensaje 1 de 24
1.978 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercuriorc,

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos indiques por mensaje privado algún dato de la línea que se te pasa a cobro (número de teléfono, código de la factura) y la cuenta en la que se te cobra.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
1.954 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Por que razón dice que el tema esta resuelto???? 

Mensaje 3 de 24
1.944 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mercuriorc,

 

Acabamos de enviarte un privado.

Aparece como resuelto si pinchaste en el botón que indica aceptar como solución en el post en el que te pedimos los datos, pero no te preocupes, seguimos con tu caso.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
1.934 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Estoy leyendo los privados, no salgo de mi asombro. Se me vuelve a pedir datos del tituar de la otra cuenta que me cargan a mi. 

 

Te transcribo parte del mensaje que publique y coloco en negrita algo que se te debió pasar por alto.....

"Me pedían todos los datos posibles del titular de mi linea por cuestiones obvias de ley de protección de datos, pero resulta que me insistian una y otra vez en que yo fuera al banco y averiguara el nombre y DNI de la persona que cargaba su recibo en mi cuenta, aqui movistar y sus chicas no entendian que en el banco tambien siguen la ley de protección de datos."

 

Veo que me pasa exactamente lo mismo que por telefono. 

Mensaje 5 de 24
1.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sin los datos solicitados, no podemos revisarlo @mercuriorc. No te hemos solicitado el nif de ninguna persona, si no el código de la factura o el número de la línea que se te cobra. Esta información debe incluirse en los datos del cargo. Varía en función del banco los datos que se especifican, pero debe incluirse alguno de ellos para saber de que se tratan.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
1.926 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna factura ni ningun dato de la cuenta que se me cobra, solo tengo el cargo en cuenta y que ya devolvi, no te puedo facilitar ningun dato de ese titular. Se me cargo en mi cuenta por parte de movistar+ una cantidad que no era mia, sucedió dos veces. Por favor, haganse cargo ustedes de averiguar porque me cobran ustedes a mi. 

Mensaje 7 de 24
1.924 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Insisto, en el banco tambien siguen la ley de protección de datos. 

Mensaje 8 de 24
1.918 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Sin ningún dato no podemos comprobarlo, lo lamento. La información que te comentó, tiene que esta reflejada en la información del movimiento de tu cuenta.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
1.915 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

ponte en contacto con AEPD,que te informaran de como actuar a la primera,si esperas que movistar te resuelva algo olvidalo te dara dolor de cabeza, http://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/index-ides-idphp.php

 

Mensaje 10 de 24
1.908 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Tiene que ser usted consciente de que me pide datos que no me pertenecen, en el banco se devolvió el cargo, al mismo tiempo tiene que darse cuenta que pido algo muy sencillo, que no se me pasen mas cargos que no me corresponden desde movistar+ (son ustedes los que me estan cobrando, no soy yo el que envia el dinero!!!). Usen la busqueda inversa, comprueben numeros de cuenta, el mio ya lo tienen, cotejen datos. Yo soy la única persona que no puede evitar que en el banco me carguen lo que no es, son ustedes los que estan emitiendo un cargo que no es mio. Tan dificil es resolver esto????

Estoy encontrandome con los mismos problemas y mismas explicaciones que en atención al cliente. Insisto y creo que es evidente que no hay ninguna voluntad por parte de movistar+ de arreglar este tema. Si hay voluntad tienen ustedes las herramientas para averiguar porque me envian ustedes a mi cargos que no me corresponden. Repito una vez mas, no me carguen lo que no es (tienen mis datos, no envian mas cargos que no sean los que tengo contratados)

Mensaje 11 de 24
1.906 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Estamos tratando de ayudarte @mercuriorc pero sin los datos que te solicitamos no podemos hacer nada al respecto. Es necesario disponer de algún dato de esa línea para que podamos realizar las gestiones necesarias para que no se emitan más cargos.

 

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
1.899 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Creo que tienen todos mis datos, nombre y apellidos, dni, número de cuenta bancaria y contrato. Todo lo que no se corresponda con eso no me pertenece. Si ustedes me pasan a mi cuenta lo que no es mio es problema suyo, mala gestion de cobro por su parte no por la mia. Creo que es muy sencillo hacer la busqueda inversa, con mi número de cuenta solo se puede abonar los cargos que me corresponden, ni un solo cargo mas. Sólo tienen que cotejar los datos, un titular, un contrato y un numero de cuenta que es mio y solo mio. Todo lo demás se bloquea, se anula o lo que ustedes crean conveniente menos pasarme a mi lo de todo el mundo.

 

Si ustedes tienen mi numero de cuenta ya deberian saber a quien mas tienen con ese numero. No quieren averiguarlo?

 

Repito (por cuarta vez). NO ME ENVIEN CARGOS QUE NO SON MIOS.

 

Por cierto.... 24 horas después de mi última llamada a servicio de atención al cliente sigo sin la respuesta que se me prometió.

Mensaje 13 de 24
1.870 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

toc toc... hay alguien ahi???? 

Mensaje 14 de 24
1.850 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Mira a ver si este mensaje te sirve

Busca en google (o en cualquier otro buscador) el texto entre comillas (con comillas y todo)

"reclamaciones de telecomunicaciones sin morir en el intento"

Te encontrarás un blog con información bastante útil, gratis, libre y compartida con todos los usuarios de forma altruista, es decir, por el mero placer de ayudar a otras personas a solucionar los problemas que tengan con sus compañías

En el índice del blog, busca esto:

- "Conceptos. Proceso legal para presentar reclamaciones"

- "Reclamaciones. Presentación vía telefónica"

pues estoy casi seguro de que te servirá para resolver lo tuyo. Mírate también los demás, pues alguno te puede resultar interesante para otras cosas

Estoy casi seguro de que te servirá para reclamar lo tuyo con una gran posibilidad de éxito.

Si te sirve y es útil, compártelo con tus amigos y familiares y en tus redes sociales,pues les será útil a otros, al igual que te lo fue a tí
Un saludo.
Mensaje 15 de 24
1.832 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias, muy útil el enlace.

Mensaje 16 de 24
1.800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días mercuriorc

 

No es posible gestionarlo como indicas,  como te ha comentado mi compañera. Con tus datos sólo es posible acceder a los productos contratados, no acceder a los productos domiciliados en tu cuenta

Puedes solicitar al banco cancelar esos cargos en tu cuenta

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.790 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

No creo que no sea posble, es mas, creo que es muy sencillo. Esta claro que no hay voluntad de arreglo por parte de movisar+.

Lo que me esta pidiendo es que sea yo el que este pendiente de los problemas que ustedes me causan, me piden que yo me tome las molestias de arreglar sus errores. Esto sucedió dos veces y puede volver a suceder otras dos, tres o veinte veces mas si movistar+ no hace nada al respecto. Lo que me pide en definitiva es que conviva con ello, como una enfermedad crónica me puedo levantar cada mañana con el dolor de ver en mi cuenta un cargo de movistar+ de otra persona (porque ustedes no quieren arreglarlo) y tener que hacer yo frente a los gastos que conlleva quedarme en números rojos por su culpa, recibos de otros gastos comunes que no puedo hacer frente por ese gasto indebido y todos los problemas y gestiones que ello conlleva. 

 

SON SUS ERRORES, NO MIOS

ARREGLENLO USTEDES, NO ES MI OBLIGACIÓN

TIENEN MIS DATOS COMPLETOS, COMPRUEBEN LOS CARGOS ANTES DE ENVIARMELOS

 

ES INJUSTO, INMORAL E ILEGAL LO QUE ME ESTAN HACIENDO

 

 

 

Mensaje 18 de 24
1.780 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

No le pido la luna.

no le pido que me instalen 4500 megas con fibra optica en  el polo

No le pido un movil de ultima generación gratis

No le pido que me cobren solo 2€ cada mes por todo el servicio

 

SOLO PIDO QUE NO ME COBREN LO QUE NO ES MIO!!!!

 

 

Mensaje 19 de 24
1.769 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

sabe como se llama eso movistar R.O.B.A.R ,y saben como se llaman a los que ro-ban

Mensaje 20 de 24
1.755 Visitas
Purileganes
Yo probé el VDSL
Movistar no tiene verguenza y juega con nuestro dinero a su antojo, espero que el enlace te sirva de ayuda para solucionar el problema,todos deberiamos hacer lo mismo para parar los abusos de Movistar.
Mensaje 21 de 24
1.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mercuriorc.

En este caso lo que tratamos de trasladarte es que por parte de algún cliente -posiblemente una persona con un número de cuenta bancaria similar al tuyo- ha habido un error a la hora de facilitar sus datos de pago y ese es el motivo por el cual se pasan a cobro en tu cuenta facturas que no corresponden a tus líneas.

Movistar lo único que hace es pasar a cobro las facturas de un cliente en la cuenta que nos ha indicado. En ningún momento es nuestra intención apropiarnos de algo que no nos pertenece y, por ello, te recomendamos que devuelvas los cargos.

Lo que no podemos hacer es acceder a la línea de un cliente para notificarle el error del que hablamos sin los datos que te hemos solicitado, como te han indicados mis compañeras Noelia y Yoli.

De todos modos, como puedes comprobar el hilo sigue abierto para que nos los hagas llegar si tienes la posibilidad de recuperar esa información.

Un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.703 Visitas
patrib
Yo probé el VDSL

sabes movistar como acababan los comis de mortadelo y filemon,pues asi,BLA,BLA,BLA.......

Mensaje 23 de 24
1.692 Visitas
mercuriorc
Yo probé el VDSL

Entiendo que se ha producido un error, los recibos ya estan devueltos (leáse en mensajes anteriores los trastornos que ello me causó), faltaria mas que hubiera sido intencionado!!!.

 

Usted me dice.... "Movistar lo único que hace es pasar a cobro las facturas de un cliente en la cuenta que nos ha indicado"... y lo le digo a movistar.... "La cuenta es mia y le indico que solo pase lo mio, lo único que indico es que NO me pasen a cobro las facturas que no son mias" "Verifiquen los datos como hago yo cada vez que llamo al servicio al cliente"

 

Saben cuál es mi número de cuenta, coloquen los filtros que hagan falta para que por ahi solo envien lo mio y nada mas. Por dios santo, bien poco pido.

 

Deduzco que es más facil que seamos los clientes los que se preocupen de arreglar sus errores, no conozco un solo caso en que ustedes dejen de enviar facturas o dejen de cobrar por sus servicios, para eso no existen errores de cobrar de menos o no cobrar,  no se dio nunca jamás!!! Entonces les digo, actúen con la misma diligencia que tienen para asegurarse el cobro, utilicen herramientas sencillas para cotejar datos y pongan sobre mi número de cuenta (vale para todos los clientes) un filtro por el que solo pase lo mio.

Mensaje 24 de 24
1.679 Visitas