atencion telefonica nefasta error en envio de pedido sin solucionar

anagascon
Yo probé el VDSL
atencion telefonica nefasta error en envio de pedido sin solucionar

Soy titular de dos lineas de telefono, una en mi residencia habitual (fusion) y otra linea en mi segunda residencia (solo voz)

El 7 de enero solicito un amplificador smart wifi 6 para mi residencia habitual.

Hoy dia 13 de enero me llama un mensajero que esta en la puerta de mi segunda residencia con el pedido movistar, me dice que va a rechazar el pedido y que yo llame a la compañia para solicitar el envio a la direccion correcta.

Esta tarde, despues de 20 minutos al telefono, oyendo una canción, logro hablar con un operador que despues de estar "tecleando" no sé que, me dice que esta anulado el pedido y yo tengo que volver a pedirlo nuevamente.

Accedo a la pagina movistar y alli esta el pedido, no ha hecho absolutamente nada, el pedido continua en curso.

llamar al 1004 es desesperante, pero si por lo menos solucionaran algo...

 

Mensaje 1 de 10
310 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte. 

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido, sería necesario que nos indicaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), junto con el nº de pedido que sigue apareciendo en curso más la numeración de la línea fija y dirección, donde has solicitado el amplificador. 

 

Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Raquel 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
264 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon

 

Hemos comprobando que tienes solicitud de cancelación de pedido abierta, el pedido todavía no esta anulado. Una vez que se cancele vamos a gestionar nuevo pedido para smart wifi 6 para la dirección correcta que nos confirmas y te informamos al respecto. Te mandamos privado con la solicitud de cancelación del pedido y te lo vamos revisando todo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
257 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Comprobamos que la anulación del pedido en la dirección errónea ya se ha cumplimentado.

 

Necesitamos que nos confirmes si el amplificador Wifi 6 lo habías solicitado autoinstalable (con un coste de 129€) o con instalación (con un coste de 179€).

 

Quedamos a la espera de que nos lo confirmes para tramitar el pedido en la dirección correcta,

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
250 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si el amplificador Wifi 6 lo solicitas autoinstalable o con instalación para gestionarte nuevo pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
241 Visitas
anagascon
Yo probé el VDSL

Autoinstalable

Mensaje 7 de 10
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon

 

Te informamos que al ir a gestionarte el pedido de Amplificador Smart Wifi 6 nos ha saltado una aviso del sistema indicando que se ha cerrado temporalmente la comercialización hasta disponer de nuevas remesas de este dispositivo, lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando. Podemos gestionarte pedido para amplificador Smart Wifi, este modelo si esta disponible, o podemos mantenernos a la espera de que se reciban nuevas remesas para gestionarte el pedido, no disponemos de fecha aproximada que indicarte. Confirmanos que deseas realizar.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
231 Visitas
anagascon
Yo probé el VDSL

Vaya!! 
El que yo he pedido es el wifi 6, no quiero el otro.

 

Mensaje 9 de 10
218 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anagascon

 

Lamentamos las molestias que te podamos estar ocasionando. Nos mantenemos a la espera de recibir la nueva remesa y cuando este disponible te gestionamos el pedido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
216 Visitas