aumentar velocidad adsl de 100 a 300mb

arielm
Yo probé el VDSL
aumentar velocidad adsl de 100 a 300mb

Quisiera saber si me podeis hacer desde aqui el aumento de velocidad de mi adsl de 100 a 300mb , por que me parece que lo hay que solicitar.

tengo Movistar fusion con tv total.-.

Gracias

Mensaje 1 de 9
1.536 Visitas
8 RESPUESTAS 8
javy97
Yo probé el VDSL

Por mi parte, preguntar si el cambio, conllevaría la activación de +megas o no.

Mensaje 2 de 9
1.527 Visitas
robertmadrazo
Más integrado que la RDSI

En diferentes medios de comunicación se afirma que para pasar de 100 a 300mb hay que solicitarlo al numero 1004 de Movistar.  Me gustaría que me confirmaran la noticia porque encuentro extraño que no se haga de forma automática.

Mensaje 3 de 9
1.515 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @arielm, @javy97 y @robertomadrazo:

Desde  hoy, 8/5/15, ya disponemos de información que indicaros.

Hoy se lanzan nuevas modalidades Fusión y de BAF que ofrecen el triple de Velocidad en Fibra (300Mb o 30Mb) y ADSL a Máxima Velocidad. Además, los nuevos paquetes incluyen la funcionalidad “Mas Megas”.

El incremento de velocidad en las nuevas contrataciones realizadas desde el día 8 y hasta el 31 de Mayo se va a hacer efectivo desde el 1 de Junio.

Para los que ya sois clientes de Fusión TV , como se trata de nuevas modalidades, no se va a tramitar el cambio de forma automática, sino que los cambios se harán bajo vuestra petición concreta.


Con respecto a los compromisos de permanencia, podemos aclarar que el  cambio de la modalidad actual al mismo producto dentro de las nuevas, implica que el cliente acepta las nuevas condiciones, es deci,r las nuevas velocidades y “Mas Megas”. Sin embargo, no supondrá reinicio del contato de permanencia.

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.379 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Me parece correcto el Más Megas, pero por lo menos podían dar la opción de elegir si se prefiere coste extra o reducción (de forma que hace Orange y Vodafone). Aunque venga activado por defecto el cobro, pero que se pueda desactivar.

Mensaje 5 de 9
1.366 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL

@javy97 `pero no se puede desactivar??

Mensaje 6 de 9
1.355 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

octacon escribió:

@javy97 `pero no se puede desactivar??


No, ese es el problema... primermante en los rumores se dijo que si, igual que Orange y Vodafone. Pero con la información definitiva de Movistar decían que no había forma de desactivarlo. Voy a buscarlo y te digo algo.

Mensaje 7 de 9
1.351 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

@octaconoctacon escribió:

@javy97 `pero no se puede desactivar??


No, ese es el problema... primermante en los rumores se dijo que si, igual que Orange y Vodafone. Pero con la información definitiva de Movistar decían que no había forma de desactivarlo. Voy a buscarlo y te digo algo.


No es posible desactivarlo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Cobro-exceso-de-Megas/td-p/2463737

 

En palabras @TaniaN-movistar:

 

"Como puedes comprobar en este otro hilo de la Comunidad, actualmente las tarifas Vive y Fusión tienen incluído este servicio y no es posible desactivarlo, lo lamento."

Mensaje 8 de 9
1.344 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @javy97 y @octacon:

 

Así es@javy97, no se puede desactivar.

 

De igual forma, recojo vuestra sugerencia para que sea valorada.

 

Os dejo un enlace que me parece interesante. Es un post publicado hoy donde se informa de todo lo hablado. Espero que os sea de utilidad.

 

Al estar resuelta vuestras consultas, con vuestro permiso, procedo a cerrar el hilo sobre el aumento de velocidad en fibra.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.279 Visitas