aumentar velocidad adsl y fibra

oscargo
Mi vida cambió con el ADSL
aumentar velocidad adsl y fibra

Buenas tardes tengo contratado el fusion+ 30mb y he visto que para los que tienen adls pone velocidad hasta 20 mb, a mi solo me llegan sobre los 7 mb, querria saber si si puede aumentar la velocidad de alguna manera hasta esos 20 mb hipoteticos. y por último cuando llegara a mi zona la cobertura de fibra?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscargo

 

La velocidad del ADSL va a depender de la cobertura de la zona y la velocidad máxima del bucle, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
322 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscargo

 

Miramos tu caso y te informamos a  la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
303 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscargo

 

He comprobado que dispones del servicio de Fusion+ con Tv, la actualización de velocidad al perfil de velocidad máxima es hasta 20Mb, para duos y 11,5Mb, para trios, siempre y cuando el bucle de central lo permita, por ello no has notado ningún cambio en tu velocidad, en primer lugar por disponer de un Trio y por que la central no dispone de mayor velocidad que la que esta suministrando en estos momentos, parece que no todo son malas noticias, he visto que el domicilio esta despliegue de fibra óptica, esta en la fase de solicitud de permisos, al ser una fase inicial es difícil saber cuando estará en cobertura.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
296 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscargo,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
268 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oscargo,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
223 Visitas