aumento de datos móvil FUSION CONTIGO _ actualmente 500 KB

ifigènia
Yo probé el VDSL
aumento de datos móvil FUSION CONTIGO _ actualmente 500 KB

Hola buenas tardes

Cuento con una contrato FUSIÓN CONTIGO antiguo con franquicia de datos de 500 KB en un móvil. No se ha dado de alta ningún móvil adicional. Qué debo hacer para lograr tener una franquicia de datos de al menos 1MG ?

Gracias desde ahora.

Mensaje 1 de 9
658 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ifigènia

 

Si tienes un contrato Fusión Contigo que cuenta en el móvil con una tarifa de internet de 500 Mb, implica que en el móvil dispones también de una franquicia de 100 minutos en llamadas nacionales... Dispones por tanto de una Modalidad de Fusión contigo ya cerrada comercialmente...

Es recomendable la actualización  al nuevo Fusión Contigo. Por una cuota de 50 € al mes dispondrás de dos líneas móviles (la segunda línea es gratuita, la puedes utilizar o no). En la línea móvil principal dispondrás de 200 minutos en llamadas nacionales y una tarifa plana de internet de 2 Gb a máxima velocidad. En la línea móvil incluida dispones de una tarifa de internet de 200 Mb y las llamadas son a 0 céntimos por minuto, con establecimiento de 20 céntimos...

Cualquier duda, nos comentas..

Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
ifigènia
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. La tarifa/mes no cambia ya que es la que tengo actualmente: 50€. Quisiera saber si puedo hacer la actualización a  la nueva Fusión Contigo a través de vosotros.  Gracias de nuevo por v/ atención.

Mensaje 3 de 9
595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ifigènia,

 

Si quieres que te ayudemos desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, las líneas móviles indicando que rol asumirá cada una, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ifigènia,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
565 Visitas
ifigènia
Yo probé el VDSL

Hola Oscar buenas noches

recibí el mensaje que pego abajo como respuesta a mi solicitud.

Han pasado unos cuantos días y las condiciones de DATOS en mi móvil FUSION CONTIGO siguen siendo las mismas: 500 KB.

Me podríais indicar cuando se prevé que se hará la actualización a la nueva FUSION CONTIGO y podré disponer de más datos? 

Por privado me habéis pedido cerrar el hilo pero en realidad estoy a la espera de verificar en mi móvil la solución a este pedido.

Por otro lado, al mismo tiempo me habéis vinculado -por error - a un hilo de liberación de móvil Galaxy. Tiene q ver esto con que no se cerró mi petición? Por las dudas os lo comento.

Gracias por v/ atención.

 

PilarBV-Movistar
Comercial Fijo
 
Re: actualización Fusión Contigo

Hola @ifigènia

 

Te he gestionado la solicitud de cambio a la nueva fusión, nº de pedido 720769112417, tiene la oferta detallada en

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Saludos Pilar

 

Mensaje 6 de 9
528 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ifigènia

 

Tu pedido ha sido cumplimentado con fecha del 24/02, y la factura tiene como periodo de facturación hasta el 17/01..tienes 2gb en el móvil.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
480 Visitas
ifigènia
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, faltaba la aclaración. Tema cerrado!

Mensaje 8 de 9
474 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ifigènia

 

Gracias a ti por tu paciencia.. si no podemos ayudarte en nada más cerramos el hilo, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
405 Visitas