Hola buenos dias.
Ayer a traves de la comunidad me tramitaron la subida con el numero de pedido 704712717315 y sigo con la misma velocidad.
¿Alguno me puede mirar porque no tengo todavia la subida?
Gracias un saludo
Hola .
Acabo de entrar en seguimiento de pedidos por privado y me pone lo siguiente:
¿esto esta bien?
haber si alguien me lo puede aclarar.
un saludo
Editado 24-03-2015 15:02
Editado 24-03-2015 15:02
Igualito que me aparece a mí. Creo que tienes unos cuadritos a la derecha con la evolución del pedido. Lo que no sé es si tendré subida ni cuando la tendré
Hola verdinegro.
Haber si nos lo pueden aclarar , pero me parece a mi que estamos capados a 10 mb , yo creo que esta mal.
Un saludo
Hola
No hay nadie que me pueda echar un vistazo .
Gracias
Hola maiteder10!
Las gestiones de aumento de velocidad no son instantaneas, pueden tardar algunos días en aplicarse sobre la línea.
Espera unos días más y recuerda que puedes comprobar que velocidad tienes actualmente si realizas un test de velocidad.
Salu2!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias.
ya an pasado 4 dias y no tengo subiada de velocidad.¿ alguien me lo puede mirar?
un saludo
Hola de nuevo.
Sigo igual sin subida, algun moderador me lo puede mirar.
gracias
Hola maiteder10,
Si ves que no te ha aumentado nada la velocidad, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF para ver que es lo que sucede.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola maiteder10,
Estoy viendo que ayer ya te solicitaron la ampliación de velocidad en tu línea, en unos días se activará de la cobertura máxima que permite tu bucle de cliente.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+