aumento de velocidad no resuelto

laamoto
Mi vida cambió con el ADSL
aumento de velocidad no resuelto

Hace cuestion de un mes, se me confirmó por parte de un comercial de este foro el aumento de velocidad de la linea adsl para acojerse a las nuevas condiciones.

 

Sin embargo a dia de hoy sigo con la misma velocidad que tenia anteriormente.

 

Como podría confirmarse si dicho aumento se ha llevado a cabo realmente y porque no se ve reflejado en la realidad.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@laamoto

 

 

Cuando tengas un momento me enias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@laamoto

 

 

Recibido tu mp!!

 

La gestión quedo pendiente, disculpa las moletias, he pasado para tu tramite.

El número de pedido es 294271027515.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
129 Visitas