aumento de velocidad para Movistar Fusion ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

aumento de velocidad para Movistar Fusion ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

Buenas tardes:Tengo contratado "Movistar Fusion ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB "y quisiera solicitar un aumento de velocidad sin ningun coste añadido.Gracias

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: aumento de velocidad para Movistar Fusion ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB

Por favor; algun moderador me puede ayudar?

Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Highlighted

Hola @emiencar6566,

Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono fijo y NIF del titular para solicitarlo, si bien confirmarte que la subida se irá llevando a cabo de forma paulatina a partir del 1 de junio.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Highlighted

Hola Rebeka-movistar.Ya te he mandado los datos que me pedias.Ahora supongo que tocará esperar y en Junio ir comprobando el aumento de velocidad.Cuando esto sea efectivo; cerrare el mensaje.Gracias

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Highlighted

Hola @emiencar6566,

Ya he solicitado el aumento de velocidad. A partir del 1 de junio contactarán contigo para infomarte.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas