aumento de velocidad

aumento de velocidad

El pasado día 24 hice una pregunta y no me han contestado, la vuelvo a hacer por si la anterior no se publicó. ¿ como puedo solicitar un aumento de velocidad, de los 3 megas que me llegan al los 6 o que soporta la central que esta al unos 2 kilómetros de mi domicilio? ¿acaso no interesa un CLIENTE? Lo único que quiero es disfrutar de lo contratado en un principio que fue el movistar fusión con decodificador de tv y ño solo la tv o line

Mensaje 1 de 8
346 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Pues asegurate en primer lugar que te han metido la línea fija en fusión. A mi en teoria tengo fusión porque el movil dice que es fusión pero cuando entro en la cuenta de mi fijo sigue diciendo que estoy igual que antes y por supuesto la velocidad sigue igual que antes.

Luego claro vienen las dobles facturaciones.

El problema viene de que la gente que hace las gestiones no sabe como hacerlas y deja las cosas a la mitad.

 

Mensaje 2 de 8
326 Visitas

Bueno y durante 10 días el movil se ve que estaba en abono proactivo motivo por el cual no se realizaba la fusión.

Si en 48 horas veo que no se activa llamaré de nuevo al 1004 a ver que sucede.

Mensaje 3 de 8
324 Visitas

Hola @marcosg69  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y direccion completa y veo si podemos ayudarte.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
303 Visitas

Datos enviados

Mensaje 5 de 8
290 Visitas

Hola @marcosg69 

 

He estado echando un vistazo y lo siento no se puede hacer nada tu domicilio pertenece a la central asignada y no se puede modificar.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
269 Visitas

a que te refieres con eso de "pertenece a una central asignada"

Mensaje 7 de 8
259 Visitas

Hola @marcosg69

 

Que no se puede cambiar tu nº de central.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
244 Visitas