aumento de velocidad

respecto
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad
buenas tardes,yo tengo fusion futbol 100 megas más canal plus 1;quisiera saber si la subida a 300 megas se hace automáticamente (ya me han cobrado los 5 euros), si se supone que va a empezar la permanencia de 0 o continúo con la misma.....gracias
Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto

 

Puedes ver toda la información sobre la subida de velocidad de fibra óptica pinchando AQUI. El cambio hay que solicitarlo si estas interesado puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf)

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
buenos dias,envié el otro dia los datos por privado...gracias,un saludo
Mensaje 3 de 7
398 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
hola???????????
Mensaje 4 de 7
385 Visitas
respecto
Yo probé el VDSL
me puede contestar,por favor? ?
Mensaje 5 de 7
346 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto :

 

Perdón por la espera.

 

Empezamos por el final, por la pregunta concreta. En tu caso, no renovarías permanencia.

 

Antes de solicitar el cambio, si puedes, echale un vistacillo a estos hilos, quizá también te puedan resolver otras dudas que no te hayan surgido.

 

1.- Nuevas Fusiones.

 

2.- Dudas y aclaraciones.

 

3.- Condiciones de renovación de permanencia.

 

4.- Característica "Más Megas".

 

5.- Guía para solicitar el cambio.


Si sigues interesado en el cambio, lo puedes solicitar, bien en el hilo 1, en el apartado "Clientes actuales" o siguiendo la guía del enlace 5.

 

Los cambios, una vez solicitados, se empezarán a gestionar a partir del 01/06 a lo largo del mes, pero no podríamos indicarte fecha concreta, lo lamento.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
316 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @respecto :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
269 Visitas