aumento de velocidad

txeison
Yo probé el VDSL
aumento de velocidad
Hola,
Tengo fusión fibra 10mbs y quería solicitar acogerme a los 30mbs sin incremento del coste.
Gracias
Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

El incremento del coste no tiene nada que ver con los nuevos perfiles. El incremento de precio se realizó el dia 5/5/2015.

 

En primer lugar, te aconsejo que del siguiente hilo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Llega-la-nueva-era-de-Fusi%C3%B3n-TV-con-300-Mb-de-fibra-y...

 

Leas el parrafo: Clientes actuales

 

De este modo y si indicas cuando contrataste Fusión podremos asesorarte mejor.

 

 

Mensaje 2 de 6
354 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txeison :

 

Perdón por la espera.

 

Como bien te comenta @Andres , en ese hilo puedes ver las implicaciones que conllevan el cambio a las nuevamos modalidades de Fusion.

 

En el apartado de clientes actuales puedes solicitar el cambio.

De todas formas, te lo pongo aquí también.

 

"En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura"

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
txeison
Yo probé el VDSL
Gracias a ambos por vuestras respuestas.
Dispongo de fibra 10Mbs. He entrado en la página, me confirma la disponibilidad, pero cuando voy a completar el pedido me sale un mensaje de error que dice que no dispongo de fibra :s
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txeison :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Es raro que no te deje por esa web, puede ser un error puntual.

 

Si lo vuelves a solicitar y te da un fallo, puedes solicitarlo por cualquiera de los canales habituales, no habría problema.

 

Eso sí, el cambio de modalidad, implica que en el móvil se active la característica "Más megas", que imagino que sabes es que consiste.

 

Si no, puedes echarle un vistazo a este hilo.

 

De todas formas, cualquier duda, me lo indicas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
279 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @txeison :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 16-05-2015 19:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas