Buenas noches.
El incremento del coste no tiene nada que ver con los nuevos perfiles. El incremento de precio se realizó el dia 5/5/2015.
En primer lugar, te aconsejo que del siguiente hilo:
Leas el parrafo: Clientes actuales
De este modo y si indicas cuando contrataste Fusión podremos asesorarte mejor.
Hola @txeison :
Perdón por la espera.
Como bien te comenta @Andres , en ese hilo puedes ver las implicaciones que conllevan el cambio a las nuevamos modalidades de Fusion.
En el apartado de clientes actuales puedes solicitar el cambio.
De todas formas, te lo pongo aquí también.
"En esta página puedes solicitar el aumento de velocidad, una vez comprobada tu cobertura"
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txeison :
Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.
Es raro que no te deje por esa web, puede ser un error puntual.
Si lo vuelves a solicitar y te da un fallo, puedes solicitarlo por cualquiera de los canales habituales, no habría problema.
Eso sí, el cambio de modalidad, implica que en el móvil se active la característica "Más megas", que imagino que sabes es que consiste.
Si no, puedes echarle un vistazo a este hilo.
De todas formas, cualquier duda, me lo indicas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @txeison :
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 16-05-2015 19:11, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+