Hola!
Recientemente nos hemos cambiado a movistar fusion,con el cambio de titular. Pasamos mi movil a nombre del titular de la linea,el caso es que no puede ir a recoger mi terminal y a mi no me lo dan.Cuando yo era cliente de movistar.
Que puedo hacer para que me autorice el titular de la linea?,cada vez que llamo al 1004 me dicen una cosa diferente y en tienda me dan untfn que no existe.
¡
Hola elnaranjo,
Lo de entregar un movil a una persona diferente de la que figura en el contrato no se puede hacer, lo que no se es si con alguna autorización escrita, pero eso tiene que ser la propia tienda la que te informe, yo no sabría decírtelo.
Saludos y lo siento
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+