ayuda con fusion

hughartime
Yo probé el VDSL
ayuda con fusion

me hace falta que me ayude alguien,he tenido que poner el fijo y adsl de movistar pues el operador que tengo de movil no me podia poner el fijo ya que vivo en un pueblo y las lineas nuevas las pone movistar,mis moviles estan con orange y tengo una permanencia ahora de unos 70 euros,alguien me puede decir si me cobran solo esa permanencia o tambien me cobrarian la de voz ya que quiero pasarme a movistar porque la idea de fusion me ahorraria un paston todos los meses casi 30 euros, lo que pasa es que si a parte de la permanencia por marchar tambien me cobran la de voz entonces ya no serian 70 seria el doble...algun moderador me podria decir....saludos

Mensaje 1 de 4
329 Visitas
3 RESPUESTAS 3
leaxle
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no entiendo muy bien que quieres decir con la permanencia de voz... No se si te he entendido muy bien, en principio la compañía actual solo debería cobrarte la penalización que tengas por permanencia sea de línea o sea de tarifa, te cobraran las que tengas en vigor actualmente.

 

Recuerda que si tomas la decisión de cambiarte, (cosa que agradecerás en un futuro) antes de hacerlo tienes que pedir a tu compañía actual que te liberalicen los móviles, una vez que hagas la portabilidad ya no te atenderán y tendrás que "buscarte la vida". Es tan sencillo como llamar a tu operador (siempre y cuando el móvil que tengas ahora te lo proporcionaran ellos y no lo comparas libre) les dices que quieres liberar tu móvil y te enviaran en un plazo máximo de 24 horas un código al móvil que necesitaras introducir en el momento que pongas la sim de otro operador.

 

Espero haberte ayudado

Saludos

Mensaje 2 de 4
305 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

muchas gracias me eres de gran ayuda eso es lo de la permanencia de tarifa, aunque bueno yo eso lo veo muy mal pero bueno es lo que hay.

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @hughartime 

 

Tal y como indica @leaxle , debes contactar con el operador al que pertenecen las líneas para que te informen.

 

Salu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
269 Visitas