ayuda de algun moderador, fusion y movil

ferazlo
Yo probé el VDSL
ayuda de algun moderador, fusion y movil

Hola, el dia 30 de noviembre solicite fusion tv y la oferta de la blackberry curve 9320 por el canal online. El día 4 ya me activaron la fusion, pero del telefono movil ni me ha llegado a casa ni tengo noticias de nada.¿ Algún moderador me podría decir si está tramitada la solicitud del movil o solo me hicieron la fusion del fijo, movil y tv y se olvidaron de solicitar el nuevo movil?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
335 Visitas
6 RESPUESTAS 6
bankam
Yo probé el VDSL

Yo solicité Fusión  a principios de Octubre. Para ello cambié el fijo a mi nombre, por lo que me dieron de baja automática de la tarifa Movistar Para Siempre.

 

LLevo 3 facturas reclamadas del fijo porque hasta que no me den de alta en Fusión sigo queriendo la tarifa Para Siempre.

 

Estamos ya a mitad de Diciembre y no me dan de alta en Fusión.

 

¿Cuánto más tengo que esperar?¿Cuál es el problema?

Mensaje 2 de 7
330 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola ferazlo

 

Me hacen falta los datos personales , para poder comprobar este tema.

 

Un privado, y lo vamos mirando Emoticono feliz

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
328 Visitas
ferazlo
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un privado con mis datos.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
308 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola Bankam

 

Te lo miro y me pongo con ello ahora mismo, para ver que es lo que pasa.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
279 Visitas
ferazlo
Yo probé el VDSL

Hola Dela, ¿has mirado mi privado?

Saludos.

Mensaje 6 de 7
268 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Si ferazlo, ya te contesté

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas