Hola, cuento mi caso a ver si algun moderador puede ayudarme, lo agradeceria mucho.
contrate adsl a principios de mayo con intencion de acogerme a fusion (49.90) ahora ya tengo el adsl instalado y la linea de movil en movistar, todo a mi nombre pero a la hora de asociar la tarifa de fusion no hacen mas que ponerme problemas, en tienda me dicen que tienen incidencias y que no pueden activarlo y en el 1004 tampoco me hacen caso ni me aclaran nada, Ya estoy empezando a mosquearme ya que me contrate el adsl con el fin de acojerme a fusion porque asi me saldria mas economico que con mi anterior compañia, si ahora resulta que no me asocian la tarifa de fusion voy a pagar mucho mas de lo que acorde en su momento.
Por favor, espero que algun moderador me ayude, porque ya no se a donde acudir.
Gracias.
Hola LIDITA,
si quieres, me puedes enviar tus datos (nif, teléfono, móvil..) por mensaje privado y miro qué es lo que pasa y te informo.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+