baja Servicio de identificación de llamada

cibermafia
Yo probé el VDSL
baja Servicio de identificación de llamada

Buenas tardes.

Quiero dar de baja el 

  • Servicio de identificación de llamada de mi linea. Como puedo solicitarla.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibermafia !

 

 

Podemos gestionar la baja del servicio de identificación de llamadas desde la Comunidad, si quieres puedes enviarnos un mensaje privado  con tus datos ( nif , nombre de titular y teléfono de contacto ) para que podamos ayudarte .

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
385 Visitas
cibermafia
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Mensaje privado mandado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cibermafia !

 

 

Recibido el mensaje con tus datos, movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible.

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
364 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia :

 

Ya te hemos gestionado la baja del identificador de llamadas.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cibermafia :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas