Tengo Movistar fusión mini desde el mes de enero.
El día 15 de mayo llamé al 1004 para darme de baja de Movistar TV+ Extra de fútbol. Quien me atendió me dijo que no hacía falta que me diera de baja porque tenía TV gratis hasta el 7 de Agosto. Como no me fiaba de su respuesta al día siguiente volví a llamar al 1004 y esta vez ya no tenía nada gratis hasta Agosto, la TV gratis se acaba el 31 de Mayo. Pedí que se me diera de baja. Le pregunté dónde tenía que entregar el desco y me dijeron que ya me lo comunicarían más adelante. Ya han pasado casi 2 semanas y todavia no me han dado de baja ni me han dicho nada más. Me gustaría asegurarme que realmente mi solicitud de baja se está tramitando para no llevarme sorpresas.
Muchas gracias.
Por favor, alguien puede mirar si mi baja se está tramitando?
Muchas gracias!
Hola @gemmah ,
Siento la espera
Pásame los datos por privado y te veo si tienes pedido de baja
Un saludo .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya te he pasado mis datos.
Me han quitado muchos canales pero no me han dicho nada más.
Gracias
Hola @gemmah ,
Tienes la baja de movitar tv + el extra de fútbol.
Pero te han puesto tv mini que son 6 canales + uno invitado.
Este servicio no tiene coste.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola EsmeRe,
Este servicio, hasta cuando no tiene coste? Tenía entendido que con Fusión mini no estaba incluído.
Muchas gracias por tu atención!
Hola,
Me acaban de desconectar el servicio de TV sin avisar. Ya me extrañaba que fuera un servicio sin coste...¿Dónde tengo que entregar el descodificador?
Saludos,
Gemma
Hola @gemmah ,
Siento la espera.
Puedes entregar el desco en cualquier tienda de movistar.
Te doy el numero de pedido de la baja es 016293130614 que te pedirán en la tienda.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Evafm
La última Factura de "Movistar Fijo" es del 1 de Junio. ¿No es así en tu caso? Si la respuesta fuera afirmativa, recuerda que las cuotas mensuales cubren el período -en ese caso- del 18 de Abril al 17 de Mayo...¿Solicitaste tú algún cambio de contrato en ese período? Caso contrario los importes deben corresponder a lo que tenías contratado. Tienes facil comprobarlo. "Portada" de la Factura, margen izquierdo hacía la mitad de la página, ahí debe figurar: "Su Movistar Fusión ............incluye:" Exactamente lo que está en esa zona de puntos es lo que tú tenías contratado entre el 18 Abril y 17 de Mayo.
Si accedes a la página web de Movistar, "MI fijo", ahí podrás comprobar en tus datos. Entra en la pestaña "Portada" y selecciona el vínculo margen derecho "modificar datos de la linea XXXXXXX". En la siguiente ventana, "Datos de mís líneas", selecciona el vínculo correspondiente a tu línea principal, o sea la que tienes asociada al Servicio de Internet, "línea: xxxxxxxxx",ahí te aparecerá lo que tienes actualmente contratado y la fecha desde que está activo.
Un saludo
Hola de nuevo @Evafm
Acabo de comprobar tus mensajes publicados. Y me parece que en tu tramitación se han cometido varios errores.
1. Por lo que tu indicas de los 200 minutos de llamadas desde el móvil y 200 Mb de datos, tu tenías contratado "Fusión Fibra 4G", 60,38 €/mes. Pero, además, ese contrato te permitía acceso a la TV Mini, con 9 canales de TV.
2. Por esa misma condición anterior, tu podrías mantener la TV mini, solicitando la baja del "Extra Fútbol" con el reposicionamiento a tu contrato inicial. O sea, nada de devolver el "desco". Fusión Fibra, "4 G" o "Máxima" lo tenían y lo mantienen. Los que tienen que devolverlo, y en algunos casos por alguna atención comercial no lo hacen, son clientes con ADSL que dan de baja los paquetes TV en Promoción. O sea ADSL, sin TV mini, devolución "desco".
3. Al solicitar tú la baja total de TV, te han debido pasar a "Fusión Fibra Máxima", insisto que también tiene TV mini -nada de devolución del "desco"-, te pasan a móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB para datos y te cobran los "antiguos" 72,48 €/mes...pero es que por ese mismo precio, si tu aceptas la mejora én las prestaciones del móvil, tienes "Fusión TV Para Todos, con 75 canales, 19 de ellos en HD. Que son estos:
Es decir, intentando resumir, solicita ayuda de un Moderador de esta Comunidad y, tus dos posibles alternativas:
"Fusión Fibra 4G", contrato inicial, 60 €/mes, Tv mini y móvil con 200 minutos y 200 MB. Cambio real y lógico si vas a pagar 72 €/mes, "Fusión TV Para Todos".
Un saludo
Hola de nuevo @Evafm
Gracias a ti. Ahora queda ver como finalmente lo resuelve Movistar.
Deseandote suerte en todo este proceso, porque probablemente no sea fácil o de inmediata resolución, al estar abierta una Reclamación, tal como te comenta la Moderadora que atiende tu caso, @AnaM-Movistar .
De todas formas, evidentemente podría estar equivocado, deberían reposicionarte en tu contrato inicial, "Fusión Fibra 4G": Para ello, simplemente, baja de la promo gratuita del "Fútbol". Quedarias con TV Mini y mantendrías tu precio de los 60,38 €/mes. Como además, eso, para nada, es un cambio de contrato, no deberían aplicarte nueva permanencia. Tiene que mantener la que se inició con tu contrato original de Fusión con Fibra.
Lo dicho ¡Buena suerte!
Un saludo