baja TV+extra fútbol

gemmah
Yo probé el VDSL
baja TV+extra fútbol

Tengo Movistar fusión mini desde el mes de enero.

El día 15 de mayo llamé al 1004 para darme de baja de Movistar TV+ Extra de fútbol. Quien me atendió me dijo que no hacía falta que me diera de baja porque tenía TV gratis hasta el 7 de Agosto. Como no me fiaba de su respuesta al día siguiente volví a llamar al 1004 y esta vez ya no tenía nada gratis hasta Agosto, la TV gratis se acaba el 31 de Mayo. Pedí que se me diera de baja. Le pregunté dónde tenía que entregar el desco y me dijeron que ya me lo comunicarían más adelante. Ya han pasado casi 2 semanas y todavia no me han dado de baja ni me han dicho nada más. Me gustaría asegurarme que realmente mi solicitud de baja se está tramitando para no llevarme sorpresas.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
858 Visitas
14 RESPUESTAS 14
gemmah
Yo probé el VDSL

Por favor, alguien puede mirar si mi baja se está tramitando?

 

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 15
831 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmah ,

Siento la espera Emoticono triste

Pásame los datos por privado y te veo si tienes pedido de baja Guiño

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
808 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Ya te he pasado mis datos.

Me han quitado muchos canales pero no me han dicho nada más.

 

Gracias

Mensaje 4 de 15
785 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmah ,

Tienes la baja de movitar tv + el extra de fútbol.

Pero te han puesto tv mini que son 6 canales + uno invitado.

Este servicio no tiene coste. Emoticono feliz
Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
745 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Hola EsmeRe,

 

Este servicio, hasta cuando no tiene coste? Tenía entendido que con Fusión mini no estaba incluído.

 

Muchas gracias por tu atención!Emoticono muy feliz

Mensaje 6 de 15
739 Visitas
gemmah
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me acaban de desconectar el servicio de TV sin avisar. Ya me extrañaba que fuera un servicio sin coste...¿Dónde tengo que entregar el descodificador?

 

Saludos,

 

Gemma

Mensaje 7 de 15
710 Visitas
maria&maria
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion mini ya no existe.en tu caso al quitar tv y extrafutbol pasas a nuevo paquete.
Es fusion tv contigo.es cierto tienes 6 canales+1 invitado pero es on line...para ver en pc..no va con decodificador asi que tendras que devolverlo...sino se te cobrara
Mensaje 8 de 15
700 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gemmah ,

Siento la espera. Emoticono triste

Puedes entregar el desco en cualquier tienda de movistar.

Te doy el  numero de pedido de la baja es 016293130614  que te pedirán en la tienda. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
662 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Eso estoy intentando yo y no hay forma, no se lo que tengo qu ehacer y encima me han cambiado de tarifa a 72 euros sin tv lo que antes era 60 ........... Cuidadij con la permanencia que te la habrán renovado como me han hecho a mi
Mensaje 10 de 15
650 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Evafm 

 

La última Factura de "Movistar Fijo" es del 1 de Junio. ¿No es así en tu caso? Si la respuesta fuera afirmativa, recuerda que las cuotas mensuales cubren el período -en ese caso- del 18 de Abril al 17 de Mayo...¿Solicitaste tú algún cambio de contrato en ese período? Caso contrario los importes deben corresponder a lo que tenías contratado. Tienes facil comprobarlo. "Portada" de la Factura, margen izquierdo hacía la mitad de la página, ahí debe figurar: "Su Movistar Fusión ............incluye:" Exactamente lo que está en esa zona de puntos es lo que tú tenías contratado entre el 18 Abril y 17 de Mayo.

 

Si accedes a la página web de Movistar, "MI fijo", ahí podrás comprobar en tus datos. Entra en la pestaña "Portada" y selecciona el vínculo margen derecho "modificar datos de la linea XXXXXXX". En la siguiente ventana, "Datos de mís líneas", selecciona el vínculo correspondiente a tu línea principal, o sea la que tienes asociada al Servicio de Internet, "línea: xxxxxxxxx",ahí te aparecerá lo que tienes actualmente contratado y la fecha desde que está activo.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 11 de 15
636 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Evafm 

 

Acabo de comprobar tus mensajes publicados. Y me parece que en tu tramitación se han cometido varios errores.

 

1. Por lo que tu indicas de los 200 minutos de llamadas desde el móvil y 200 Mb de datos, tu tenías contratado "Fusión Fibra 4G", 60,38 €/mes. Pero, además, ese contrato te permitía acceso a la TV Mini, con 9 canales  de TV.

 

2. Por esa misma condición anterior, tu podrías mantener la TV mini, solicitando la baja del "Extra Fútbol" con el reposicionamiento a tu contrato inicial. O sea, nada de devolver el "desco". Fusión Fibra, "4 G" o "Máxima" lo tenían y lo mantienen. Los que tienen que devolverlo, y en algunos casos por alguna atención comercial no lo hacen, son clientes con ADSL que dan de baja los paquetes TV en Promoción. O sea ADSL, sin TV mini, devolución "desco".

 

3. Al solicitar tú la baja total de TV, te han debido pasar a "Fusión Fibra Máxima", insisto que también tiene TV mini -nada de devolución del "desco"-, te pasan a móvil con llamadas ilimitadas y 1 GB para datos y te cobran los "antiguos" 72,48 €/mes...pero es que por ese mismo precio, si tu aceptas la mejora én las prestaciones del móvil,  tienes "Fusión TV Para Todos, con 75 canales, 19 de ellos en HD. Que son estos:

 

Movistar TV Canales 2014Mayo29.png

 

 

Es decir, intentando resumir, solicita ayuda de un Moderador de esta Comunidad y, tus dos posibles alternativas:

 

"Fusión Fibra 4G", contrato inicial, 60 €/mes, Tv mini y móvil con 200 minutos y 200 MB. Cambio real y lógico si vas a pagar 72 €/mes, "Fusión TV Para Todos".

 

Un saludo 

Mensaje 12 de 15
632 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias por tu asesoramiento, que alguien había hechas algo mal estaba claro, ya que ni corresponde con la oferta de junio de tarifas fibra, estoy intentando que me recelo quien en la primera posición solo devolver el fútbol y nada más pero no se sí podré, además lo que quiero hacer es en enero cuando se me acabe la permanencia de mi movil vodafone actual fusionarlo con esto, cosa que depende como acabe todo esto me estoy planteando hacer porque además en mi caso me han aumentado la permanencia hasta junio del 2015..... A ver si algún moderador. Me ayuda en mi hiló estoy con anam y me ha indicado que tengo que esperar a resolver una incidencia que tengo abierta....... A ver repito muchimas gracias
Mensaje 13 de 15
614 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Evafm 

 

Gracias a ti. Ahora queda ver como finalmente lo resuelve Movistar.

 

Deseandote suerte en todo este proceso, porque probablemente no sea fácil o de inmediata resolución, al estar abierta una Reclamación, tal como te comenta la Moderadora que atiende tu caso,  @AnaM-Movistar .

 

De todas formas, evidentemente podría estar equivocado, deberían reposicionarte en tu contrato inicial, "Fusión Fibra 4G": Para ello, simplemente, baja de la promo gratuita del "Fútbol". Quedarias con TV Mini y mantendrías tu precio de los 60,38 €/mes. Como además, eso, para nada, es un cambio de contrato, no deberían aplicarte nueva permanencia. Tiene que mantener la que se inició con tu contrato original de Fusión con Fibra.

 

Lo dicho ¡Buena suerte!

 

Un saludo

Mensaje 14 de 15
604 Visitas
Evafm
Yo probé el VDSL
HOLA @pacofreire , eso espero tener buena suerte, en cuanto tiempo resuelven las cosas , se que me va a ser difícil arreglar algo que yo no he provocado , y por eso me desespero , muchas gracias por tus deseos de suerte. Y espero que virgencita me dejen como estaba porque no tiene ningún sentido lo que están intentando hacer conmigo.
Un saludo
Mensaje 15 de 15
580 Visitas