Hola.
Quiero dar de baja la cuota de alquiler de terminal, el cual no se esta utilizando ya que no dispongo de el.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @margaef
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días, en caso de no poder entregarlo tiene un coste de 10 €.
Para poder gestionarlo, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @margaef
Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @margaef
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos procedido a solicitar la baja del alquiler de tu terminal fijo, ya puedes entregar el equipamiento en una Tiendas Movistar con punto de recogida en el plazo de 15 días.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Gracias por tramitar la solicitud.
Cuando sera efectiva la baja del servicio?, (Es para controlar facturas). Ya que no se si realizare la devolucion del terminal, puede que no lo tenga por casa, lo buscare.
Entiendo que pagare la penalizacion si no lo entrego.
Gracias
Editado 02-10-2019 15:52
Editado 02-10-2019 15:52
Hola @margaef
Baja de servicio con fecha de ejecución 30/09/2019. Coste de la no entrega terminal telefónicos fijos 10 € iva incluido. Se carga directamente en factura.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram