baja alquiler terminal fijo

margaef
Más integrado que la RDSI
baja alquiler terminal fijo

Hola.

Quiero dar de baja la cuota de alquiler de terminal, el cual no se esta utilizando ya que no dispongo de el.

 

Mensaje 1 de 6
453 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaef

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Podemos solicitarte la baja del alquiler del terminal, cuando se tramita la baja tienes opción de devolverlo en un plazo de 15 días, en caso de no poder entregarlo tiene un coste de 10 €.

 

Para poder gestionarlo, envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono) por privado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
362 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @margaef

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @margaef

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a solicitar la baja del alquiler de tu terminal fijo, ya puedes entregar el equipamiento en una Tiendas Movistar con punto de recogida  en el plazo de 15 días.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
331 Visitas
margaef
Más integrado que la RDSI

Hola.

Gracias por tramitar la solicitud.

Cuando sera efectiva la baja del servicio?, (Es para controlar facturas). Ya que no se si realizare la devolucion del terminal, puede que no lo tenga por casa, lo buscare.

Entiendo que pagare la penalizacion si no lo entrego.

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
282 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @margaef

 

   Baja de servicio con fecha  de ejecución 30/09/2019. Coste de la no entrega terminal telefónicos fijos 10 € iva incluido. Se carga directamente en factura.

 

  ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

  

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas