baja contrato fusión

Luis133
Mi vida cambió con el ADSL
baja contrato fusión

Buenos dias, quiero que me informen estado de baja del contrato fusión que realicé el dia 02/09/2019.

Movistar fusión
Solicité la baja como os indico el lunes y me dijeron que en 48h no dispondría ya del servicio y es cuando tendría que ir con los equipos y el número de referecia de la baja a una tienda movistar a devolverlos.
A efectos legales quiero que me cierren el ciclo de facturación como estipula la ley una vez solicitada la baja que sería el dia 04/09/2019. A día 6/09/2019 sigo con internet, movistar tv, con linea de movil y fijo.

Que es lo que ocurre?
Como contacto con ustedes por privado para darles los datos?
Saludos

Mensaje 1 de 8
470 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Luis133
Mi vida cambió con el ADSL

tic tac sabemos algo?

Mensaje 2 de 8
428 Visitas
Luis133
Mi vida cambió con el ADSL

seguimos esperando...

Mensaje 3 de 8
413 Visitas
Luis133
Mi vida cambió con el ADSL

Seguimos sin respuesta, 1004 no me saben decir tampoco, que bien, me lo esperaba de otras compañías pero no de MOVISTAR

Mensaje 4 de 8
401 Visitas
Luis133
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, os comento  a los que me podeis leer, que me acabo de enterar que al solicitar una baja, hay que decir expresamente que quieres que se haga en 48h, si no 15 dias que dan por hecho ellos para poder facturarte mas. Yo se lo indiqué claramente a la chica que me atendió y me dijo que preguntara a los dos dias para ver si se habiía realizado. Hablando con el 1004 me dicen que va todo en su curso pero no me dicen fecha segura, sigo con un servicio que no quiero y que no uso. Total que como veo que lo único que importa son los €, acabo de portar la fibra y teléfono fijo de mi negocio a otra compañía, el fijo de mis padres a otra compañía y la tv, fijo e internet de mis suegros también con otra compañía. Si la forma de actuar de movistar, de quien pensaba que era diferente, es igual o peor con clientes que llevamos años, mi pataleta será darles donde mas duele. Gracias, seguiré esperando ver si se apagan las lucecitas azules del router que ya no uso y del desco, por que es la única menera de saber cuando me dejarán de facturar un servicio que ya no quiero¡

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis133 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otro lado, para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

También lamentamos, que hayas tomado la decisión de prescindir nuestros servicios.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
319 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis133,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Se ha revisado el estado de baja de tu anterior servicio Fusión Base 10 GB Fibra .

 

Actualmente consta anulado con fecha del 02/09/2019.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Recientemente te he ayudado con la resolución de una duda/problema al respecto de tu linea móvil, fija, ADSL… en la Comunidad Movistar, esperando haber podido ser de ayuda, tan solo quería pedirte que por favor rellenes el siguiente cuestionario para mejorar nuestro trabajo en la Comunidad, y valorar mi atención, no te llevará ni un minuto: Valoración atención No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
263 Visitas