baja contrato fusion no ha sido gestionada correctamente

aruesgad
Yo probé el VDSL
baja contrato fusion no ha sido gestionada correctamente

Buenas tardes,

El pasado 31 de julio dejé mi domicilio, y unos días antes llamamos a telefónica para tramitar la baja de mi contrato de fusión y quedarnos con 4 líneas de móvil. Realicé una grabación para realizar la baja de dicho servicio con fecha 1 de agosto (ya que obviamente no necesitamos ni el fijo, ni internet de fibra, ni la televisión), y contratamos nuevas líneas de móvil. Me dieron un número de referencia para ir a devolver a la tienda tanto el rooter como el aparato de la TV, lo cual ya hemos hecho. Al entrar hoy en mi movistar veo que no se ha realizado la baja de la fusión, que consta aún como vigente, aunque sin ninguna línea móvil, y los 4 móviles contratados constan como líneas adicionales. Esto no es lo que nosotros solicitamos, ya que no queremos los servicios de fusión que no vamos a poder disfrutar. Estoy intentando desde ayer contactar con un comercial en el 1004, y está siendo literalmente imposible... Me gustaría que me dieran una solución a este problema. GRacias

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruesgad

 

Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo y dado que mantiene las líneas móviles envía los números de las 4 y la tarifa que hayas solicitado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruesgad

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
aruesgad
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

Veo al entrar ahora en Mi Movistar que ya se ha solucionado... han desaparecido los servicios de fusión y solo quedan las líneas adicionales. Doy el hilo por solucionado. Gracias!

Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aruesgad

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas