baja contrato fusion no ha sido gestionada correctamente

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Buenas tardes,

El pasado 31 de julio dejé mi domicilio, y unos días antes llamamos a telefónica para tramitar la baja de mi contrato de fusión y quedarnos con 4 líneas de móvil. Realicé una grabación para realizar la baja de dicho servicio con fecha 1 de agosto (ya que obviamente no necesitamos ni el fijo, ni internet de fibra, ni la televisión), y contratamos nuevas líneas de móvil. Me dieron un número de referencia para ir a devolver a la tienda tanto el rooter como el aparato de la TV, lo cual ya hemos hecho. Al entrar hoy en mi movistar veo que no se ha realizado la baja de la fusión, que consta aún como vigente, aunque sin ninguna línea móvil, y los 4 móviles contratados constan como líneas adicionales. Esto no es lo que nosotros solicitamos, ya que no queremos los servicios de fusión que no vamos a poder disfrutar. Estoy intentando desde ayer contactar con un comercial en el 1004, y está siendo literalmente imposible... Me gustaría que me dieran una solución a este problema. GRacias

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4 RESPUESTAS 4

Hola @aruesgad

 

Para poder consultarlo y ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo y dado que mantiene las líneas móviles envía los números de las 4 y la tarifa que hayas solicitado.

 

Un saludo

Mónica 



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Hola @aruesgad

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica 



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Buenas noches,

Veo al entrar ahora en Mi Movistar que ya se ha solucionado... han desaparecido los servicios de fusión y solo quedan las líneas adicionales. Doy el hilo por solucionado. Gracias!

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Hola @aruesgad

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela



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