baja de extra datos 1GB pero lo siguieron cobrando

PiluRamos
Yo probé el VDSL
baja de extra datos 1GB pero lo siguieron cobrando

Buenos días

a finales de junio di de alta extra dato 1GB porque al estar de vacaciones agotamos los datos.

como sé que el 18 vuelve a ponerse a 0 el servicio, el 14 ó 15 de julio(no recuerdo exactamente pero lo hice con al menos 48 horas para dar tiempo al sistema a darlo de baja)

lo dí de baja desde mi área personal, sin embargo en la factura de septiembre me aparece un cargo del 18 de julio al 10 de agosto , llamo por teléfono y me indican que efectivamente está dado de baja pero en mi área personal me sigue apareciendo 1 giga de más. Abro reclamación y les indico que debe haber una incidencia de baja retenida o algún fallo de Telco.

Total que ahora en la factura de octubre ya no me aparece el extra datos y en el área personal constan los gigas que son pero no me han devuelto el importe ni sé nada de la reclamación.

¿Me podríais ayudar?gracias

Mensaje 1 de 6
382 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos 

 

   Si dejas un mensaje en el foro de  Movistar  exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación o solicitara tus datos y así poder llevar un orden en las respuestas.  Nos has enviado los datos por privado, vamos  revisar tu caso  y te informaremos. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
338 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Según consta en nuestros sistemas, el alta de Extra de Datos se produjo el 1/07 y la baja el 11/08, por este motivo nuestros compañeros han desestimado la reclamación que has interpuesto ya que tras estudiar tu caso, han comprobado que la facturación es correcta.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
329 Visitas
PiluRamos
Yo probé el VDSL

la baja la dí antes como dije el 14 ó 15 de julio

que telco por lo que fuera se quedara pillado no tengo por que pagar yo el pato, porque sé perfectamente que se empieza a facturar el 18 de cada mes.

De hecho me seguía apareciendo el giga extra auqneu me aparecía el extra datos desactivado.

Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PiluRamos

 

 

Procedemos a revistar tu caso y te informamos.


Un saludo 🙂

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @PiluRamos

 

Tras consultarlo, te informamos que tramitamos la reclamación CP1909ZU1IN11E. En atención a las buenas relaciones comerciales, procedemos a la devolución de 4.96 euros.

 

Esperamos haberte ayudado, recuerda donde estamos para ayudarte en una futura ocasión. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas