baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

romates
Yo probé el VDSL
baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

Buenos días.

El pasado día 8 de noviembre solicité la baja de todos los servicios contratados con Movistar. El día 12 de noviembre entregué los equipos en un distribuidor. Sin embargo, sigo accediendo a mis contenidos en la app de Movistar+ (Yomvi). Por favor, ¿podrían comprobar el estado de mi baja para evitar el envío de facturas erróneas y consiguientes reclamaciones.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 9
427 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romates,

 

Es posible que aún te aparezcan los contenidos en la App de Movistar+ ya que permanecen activos un tiempo más hasta que se actualizan los datos de la baja en nuestro sistema, no obstante vamos a revisarlo para comprobar que está todo dado de baja correctamente y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romates,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romates

 

Hemos comprobado y nos consta que tienes activa la línea fija, si deseas la baja te debes poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
357 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones pero, ¿cómo es posible?. Especifiqué, varias veces, que quería dar de baja TODOS LOS SERVICIOS contratados. Incluso comprobé unos días después que ya no tenía línea desde el teléfono fijo.

 

Me parece increíble...

Mensaje 5 de 9
356 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Tras regenerar de nuevo mi contraseña para acceder al área de clientes de Movistar, compruebo amargamente que los servicios de movistar fusión no han sido dados de baja: ni el fijo, ni el paquete fútbol ni el paquete familiar. Solicité la baja de todos los servicios el día 8 de noviembre (han grabado la conversación, pueden comprobarlo...) y entregué los equipos el día 12 de noviembre.

 

Tras reclamar las facturas (parte correspondiente a partir del día 12 de noviembre) a través de vuestra web, también acabo de registrar una reclamación en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

Como es de comprender,  volver a llamar al 1004 no creo que sea muy efectivo. Por lo visto decir "QUIERO DARME DE BAJA DE TODO", "QUIERO DEJAR DE SER CLIENTE DE MOVISTAR" genera confusión. Espero que desde el Ministerio sean más claros en sus argumentos y se entiendan bien con Movistar. Además, como ya tengo experiencia con esto...y bastante positiva...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @romates,

 

Te facilitamos detalles de la baja total de la línea y servicios en un mensaje privado.

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
328 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @romates

 

Como respuesta a tu mensaje privado, te confirmamos la baja total de la línea y servicios.

 

 

Si tienes alguna otra consulta o te podemos ayudar en algo más, únicamente nos dices, estaremos encantados de atenderte.

 

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
246 Visitas
romates
Yo probé el VDSL

Gracias!

Un saludo

Mensaje 9 de 9
235 Visitas