baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

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Buenos días.

El pasado día 8 de noviembre solicité la baja de todos los servicios contratados con Movistar. El día 12 de noviembre entregué los equipos en un distribuidor. Sin embargo, sigo accediendo a mis contenidos en la app de Movistar+ (Yomvi). Por favor, ¿podrían comprobar el estado de mi baja para evitar el envío de facturas erróneas y consiguientes reclamaciones.

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
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Re: baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

Hola @romates,

 

Es posible que aún te aparezcan los contenidos en la App de Movistar+ ya que permanecen activos un tiempo más hasta que se actualizan los datos de la baja en nuestro sistema, no obstante vamos a revisarlo para comprobar que está todo dado de baja correctamente y para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 6
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Re: baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

Hola @romates,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 3 de 6
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Re: baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

Hola @romates

 

Hemos comprobado y nos consta que tienes activa la línea fija, si deseas la baja te debes poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



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Mensaje 4 de 6
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Re: baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

Gracias por las gestiones pero, ¿cómo es posible?. Especifiqué, varias veces, que quería dar de baja TODOS LOS SERVICIOS contratados. Incluso comprobé unos días después que ya no tenía línea desde el teléfono fijo.

 

Me parece increíble...

Mensaje 5 de 6
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Re: baja de fusión pero aún accediendo a Yomvi

Tras regenerar de nuevo mi contraseña para acceder al área de clientes de Movistar, compruebo amargamente que los servicios de movistar fusión no han sido dados de baja: ni el fijo, ni el paquete fútbol ni el paquete familiar. Solicité la baja de todos los servicios el día 8 de noviembre (han grabado la conversación, pueden comprobarlo...) y entregué los equipos el día 12 de noviembre.

 

Tras reclamar las facturas (parte correspondiente a partir del día 12 de noviembre) a través de vuestra web, también acabo de registrar una reclamación en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

 

Como es de comprender,  volver a llamar al 1004 no creo que sea muy efectivo. Por lo visto decir "QUIERO DARME DE BAJA DE TODO", "QUIERO DEJAR DE SER CLIENTE DE MOVISTAR" genera confusión. Espero que desde el Ministerio sean más claros en sus argumentos y se entiendan bien con Movistar. Además, como ya tengo experiencia con esto...y bastante positiva...

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
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