Editado 26-08-2018 22:49
Editado 26-08-2018 22:49
Primeramente decir que actualmente ya tengo fusion 0 pero con television
Quiero hacer una reclamacion
Siempre dicen que se tarda 24/48 horas en una baja de servicios, las cuales no cumplen, pues como no las cumplen pero si que se recoge en las condiciones de servicio...
pues para que no se me facture incorrectamente...
Real Decreto 899/2009 22 de mayo
Vigente desde el 30 de agosto de 2009
Articulo 7 Extincion de los contratos
viene a decir que se a de avisar al operador con una antelacion minima de 2 dias habiles al momento en que ha de surtir efecto...
Tambien las condiciones de servicio dicen...
14. Terminacion
14.1 Resolucion
a) Por decision del propio CLIENTE,comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una antelacion minima de dos dias habiles respecto a la fecha que ha de surtir efectos
Pues bien yo solicite esto el 13/08/2018 y tardaron ustedes hasta el dia 20...
Obviamente pretenderan facturarme un producto el cual avise con suficiente antelacion como marca la ley y las condiciones de servicio...
Y ahora volviendo a Fusion 0
Considero que la baja de la televisio/imagenio, es la baja de un contrato, ya que existen dos tipos de contrataciones
Fusion #0 con descodificador y Fusion #0 sin descodificador
Pero nuevamente ponen los plazos que ustedes quieren...
Esto ya deberia ser efectivo puesto han pasado los dos dias..
Siendo la baja de estos productos solicitada el dia 20/8/2018
Siendo hoy 26/08/2018
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CesarTresgallo
No nos queda claro si realizaste una baja de fusión contigo y después solicitaste un alta nueva de fusión #0 (con un nuevo número de línea) o si realizaste un cambio administrativo de cambio de modalidad de fusión, en el primer caso si el cliente solicita la baja en 48 horas, a partir de ese momento no se debe facturar más por ese servicio ,pero, si es el segundo caso, un cambio administrativo puede tardar hasta 1 mes en cumplimentarse.
Por otra parte, la fusión #0 con descodificador y la fusión #0 sin descodificador tienen el mismo coste , por lo tanto, se tarde lo que se tarde te van a cobrar lo mismo.
Coméntanos que es lo que te gestionaron ( baja/ alta o cambio administrativo) y si ha sido una baja pásanos tus datos por privado (dni y número de la línea) para revisar ese pedido y poder reclamar los días que han tardado de más en gestionarla.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CesarTresgallo
Sentimos las molestias ocasionadas y que no te informaran correctamente.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CesarTresgallo :
De acuerdo.
El día 2 nos comentas y vemos si se ha cumplimentado el pedido o no y el porqué.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CesarTresgallo,
Nos alegramos que esté solucionado.
Cualquier consulta, ya sabes dónde estamos.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram