baja de fusion contigo y paso fusion 0 con descodificador y nuevamente a fusion 0 sin descodificador

CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
baja de fusion contigo y paso fusion 0 con descodificador y nuevamente a fusion 0 sin descodificador

Primeramente decir que actualmente ya tengo fusion 0 pero con television

 

Quiero hacer una reclamacion

Siempre dicen que se tarda 24/48 horas en una baja de servicios, las cuales no cumplen, pues como no las cumplen pero si que se recoge en las condiciones de servicio...

pues para que no se me facture incorrectamente...

Real Decreto 899/2009 22 de mayo

Vigente desde el 30 de agosto de 2009

Articulo 7 Extincion de los contratos

viene a decir que se a de avisar al operador con una antelacion minima de 2 dias habiles al momento en que ha de surtir efecto...

 

Tambien las condiciones de servicio dicen...
14. Terminacion
14.1 Resolucion
a) Por decision del propio CLIENTE,comunicada a MOVISTAR por cualquier medio fehaciente, con una antelacion minima de dos dias habiles respecto a la fecha que ha de surtir efectos

Pues bien yo solicite esto el 13/08/2018 y tardaron ustedes hasta el dia 20...

Obviamente pretenderan facturarme un producto el cual avise con suficiente antelacion como marca la ley y las condiciones de servicio...

 

Y ahora volviendo a Fusion 0
Considero que la baja de la televisio/imagenio, es la baja de un contrato, ya que existen dos tipos de contrataciones
Fusion #0 con descodificador y Fusion #0 sin descodificador

Pero nuevamente ponen los plazos que ustedes quieren...

Esto ya deberia ser efectivo puesto han pasado los dos dias..
Siendo la baja de estos productos solicitada el dia 20/8/2018
Siendo hoy 26/08/2018

Mensaje 1 de 9
697 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

No nos queda claro si realizaste una baja de fusión contigo y después solicitaste un alta nueva de fusión #0 (con un nuevo número de línea) o si realizaste un cambio administrativo de cambio de modalidad de fusión, en el primer caso si el cliente solicita la baja en 48 horas, a partir de ese momento no se debe facturar más por ese servicio ,pero, si es el segundo caso, un cambio administrativo puede tardar hasta 1 mes en cumplimentarse.

 

Por otra parte, la fusión #0 con descodificador y la fusión #0 sin descodificador tienen el mismo coste , por lo tanto, se tarde lo que se tarde te van a cobrar lo mismo.

 

Coméntanos que es lo que te gestionaron ( baja/ alta o cambio administrativo) y si ha sido una baja pásanos tus datos por privado (dni y número de la línea) para revisar ese pedido y poder reclamar los días que han tardado de más en gestionarla.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
648 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Pues mira, ese es otro engaño mas que haceis, una baja es una baja, sea admistrativo o sea lo que sea, aparte, tu dices que se demora 1 mes...
Por que nunca informan de eso?
Porque igual me hubiese traido cuenta solicitar la baja directamente y hacer un alta nueva, total... Vais a tardar incluso menos que un "cambio administrativo"
Que por cierto, en ese cambio rapidamente me limitasteis la conexion para la television que no sirve para nada...
Y ahora claro, otro mes para que deis de baja la televisión y devolvais los 20Mb, si es que luego no tengo problemas con el servicio y me tiro otro mes con otra solicitud...
Mensaje 3 de 9
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo

 

Sentimos las molestias ocasionadas y que no te informaran correctamente.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
617 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Si me dieran 1€ por cada vez que e leido o me han dicho "sentimos las molestias"... Ahora mismo tendria mas dinero que movistar xd

Mensaje 5 de 9
611 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Mira, a estas alturas solo espero 1 cosa...
Que el dia 1 de septiembre (que es el plazo maximo que teneis puesto...) Tenga el perfil de 20Mb y me lleguen los 18Mb reales... El dia 2 a las 00:01 si no lo tengo estare publicando por aqui al tiempo que llamo a atencion al cliente...

Y lo que si, queria que me confirmarais con exactitud los metros desde mi domicilio a la central
Mensaje 6 de 9
608 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo :

 

De acuerdo.

 

El día 2 nos comentas y vemos si se ha cumplimentado el pedido o no y el porqué.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
588 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
El 30 de agosto(desconozco la hora exacta ,entre las 11 y las 5) parece que se finalizo el pedido, en estos momentos me esta dando el test de velocidad propio del telefono, 1,7MB/s, estando conectado al AP y por wifi
(Test de velocidad movistar en AP-wifi 15,78Mb/s, Test router-ethernet ±18Mb/s)
E esperado hasta hoy para ver si aun sufria los microcortes o la velocidad de repente daba un bajon o cualquier historia
Pasaria la captura, pero no tengo idea como adjuntar imagenes
Mensaje 8 de 9
580 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CesarTresgallo,

 

Nos alegramos que esté solucionado.

 

Cualquier consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
558 Visitas