baja de fusion

baja de fusion

Hola, quisiera saber si ya es efectiva mi baja, pues me dijeron que tardarian 2 dias y todavia sigue la conexion, como lo puedo saber

Mensaje 1 de 3
104 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: baja de fusion

Hola @MaríaJesúsJiménezFlores y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que podamos revisar el estado de tu solicitud de baja necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
25 Visitas
Re: baja de fusion

Hola @MaríaJesúsJiménezFlores,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17 Visitas