baja de movistar tv

juan197532
Yo probé el VDSL
baja de movistar tv

hola,por motivo de que me cobraron un desplazamiento a mi domicilio del tecnico para arreglar el descodificador,y me cobraron 50 euros,quisiera darme de bja de este servicio,y me dicen en el 1004 que no me puedo dar de baja.y quisiera saber si eato es cierto,,,porque de ser asi,creo que me cambio de compañia.ya he dado de baja una linea movil,,,y mucho me temo que lo siguiente va a ser el fijo,y asi va a perder mas movistar que yo...ademas el sabado estuvo todo el pueblo sin linea ni fija ni movil,y ver si hora nos devuelven el dinero del tiempo que no hubo servicio.

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juan197532 

 

No se muy bien de que servicio deseas darte de baja, ya que en tu hilo no queda muy claro, pero en cualquier caso desde la comunidad no tramitamos ninguna baja de servicio, por lo que me va a resultar muy difícil ayudarte. Debes contactar con 1004, para solicitar lo que deseas, es el único canal que realiza estas gestiones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

me quiero dar de baja del servicio de television,pero ya llame al 1004 y no quisieron darme de baja.solo pedi eso,y no fue posible.

el siguiente paso es darme de baja del telefono fijo,pues desde hace unos dos meses movistar no lo esta haciendo bien,entre otras cosas porque por el desplazamiento de un tecnico cobrar 50 euros no lo veo logico,y ademas he reclamado la factura y no hay nada que hacer....al final el tecnico es el que tiene la razon.....

pues para que ya no tenga mas problemas con descodificador,router y demas,la mejor solucion es dar de baja el servicio de television,y si no es posible,pues doy de baja la linea.

 

Mensaje 3 de 3
119 Visitas