Editado 28-11-2017 13:31
Editado 28-11-2017 13:31
hola,
tengo Fusión Contigo: fibra + móvil
quiero dar de baja, pero q me cierren el contrato con el justo fin del ciclo de facturación para evitar q se me cobre de más por la cláusula 6.2 q indica q el último mes se factura completo, o sea, dado q lo facturarán completo, quisiera q me cierren el contrato lo más cerca posible del "mes completo", creo q mi ciclo sería en la misma fecha q inicié el servicio (las facturas van de día 18 a día 17)
y me gustaría q todo esto ocurra sin retrasos q saboteen y provoquen la facturación de 1 mes más por apenas unos días de haberse pasado la fecha
entonces ¿cómo puedo gestionar esto de la forma más correcta para conseguir mi objetivo?
lo cual incluye por cierto, instrucciones para la devolución del router sin q tampoco me repercuta en ningún coste extra
o sea, q pido lo más natural q cualquiera podría pensarse, no ser sobre facturado por servicios no recibidos, ni por ningún tipo de incumplimiento, puesto q si me dan las instrucciones correctas sabré seguirlas al pie de la letra
¿es esto posible?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arhak :
Puedes gestionar la baja completa en 48 horas de tus líneas, llamando al 1004, efectivamente, con unos días de antelación.
Eso sí, cuando hables con los compañeros hay que pedirles expresamente que gestionen la baja en 48 horas.
Un saludo, Miguel.
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¡Hola @arhak!
El pedido de baja del fijo puede tardar unas horas en finalizar, el del móvil es algo inmediato.
Envíanos los datos (NIF y fijo) por privado para mirarlo.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@arhak lo miramos y te decimos algo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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¡Hola @arhak!
Hemos comprobado que la línea esta dada de baja desde el pasado día 15 de Diciembre , ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?
Saludos.Ascen-Movistar
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