baja definitiva Fusion Contigo

arhak
Yo probé el VDSL
baja definitiva Fusion Contigo

hola,

 

tengo Fusión Contigo: fibra + móvil

quiero dar de baja, pero q me cierren el contrato con el justo fin del ciclo de facturación para evitar q se me cobre de más por la cláusula 6.2 q indica q el último mes se factura completo, o sea, dado q lo facturarán completo, quisiera q me cierren el contrato lo más cerca posible del "mes completo", creo q mi ciclo sería en la misma fecha q inicié el servicio (las facturas van de día 18 a día 17)

y me gustaría q todo esto ocurra sin retrasos q saboteen y provoquen la facturación de 1 mes más por apenas unos días de haberse pasado la fecha

 

entonces ¿cómo puedo gestionar esto de la forma más correcta para conseguir mi objetivo?

 

lo cual incluye por cierto, instrucciones para la devolución del router sin q tampoco me repercuta en ningún coste extra

 

o sea, q pido lo más natural q cualquiera podría pensarse, no ser sobre facturado por servicios no recibidos, ni por ningún tipo de incumplimiento, puesto q si me dan las instrucciones correctas sabré seguirlas al pie de la letra

 

¿es esto posible?

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 7
838 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arhak :

 

Puedes gestionar la baja completa en 48 horas de tus líneas, llamando al 1004, efectivamente, con unos días de antelación.

 

Eso sí, cuando hables con los compañeros hay que pedirles expresamente que gestionen la baja en 48 horas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
814 Visitas
arhak
Yo probé el VDSL
Hola, Resulta q ya van más de 48hrs q he pedido la baja, y desde ayer el móvil está sin servicio (ni datos, ni llamadas saliente ni entrantes tampoco) pero la fibra aún estoy esperando y parece continuar operativa. Cuando llamé al 1004 pedí "baja total en 48hrs" y viendo q desconectaron el móvil doy por entendido q algo se empezó a geestionar ¿para cuándo terminaría mi gestión? Me dieron referencia A843120417 para la devolución del router No tengo forma de llamar al 1004, puesto q ya no tengo línea Movistar y no encuentro en la web ningún número equivalente q no tenga tarificación "especial" Por lo q espero, me sepan atender por este canal, ya q no dejan muchas opciones A la espera de una pronta solución (pues me niego a ser facturado por el próximo Lunes, cuando he avisado casi una semana antes) Un saludo
Mensaje 3 de 7
737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arhak!

 

El pedido de baja del fijo puede tardar unas horas en finalizar, el del móvil es algo inmediato.

Envíanos los datos (NIF y fijo) por privado para mirarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
717 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@arhak lo miramos y te decimos algo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
arhak
Yo probé el VDSL
Hola ¿ya está completada mi BAJA TOTAL? ¿pq en tienda no pudieron encontrar mi fijo y me dan un albarán q lista un número de móvil cual si fuese el teléfono fijo asociado a la fibra? he solicitado BAJA TOTAL desde el Miércoles 13 a las 10am confirmo baja del móvil desde el Jueves 14 y de la fibra desde el Sábado 16 ¿ya está dado de baja el fijo? 951912860 pues aún lo veo listado entre Mis Productos y en la tienda me dieron a entender q no está solicitada su baja ¿me pueden aclarar cuántas horas harían falta para concluir este trámite? Saludos PD: tengo albarán de entrega de router donde aparece el número de móvil cual si fuese el fijo y no me parece correcto
Mensaje 6 de 7
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @arhak!

 

Hemos comprobado que la línea esta dada de baja desde el pasado día 15 de Diciembre , ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte.?

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
656 Visitas