AUTENTICO ESCANDALO!!!SOY EL TITULAR DEL PACK FUSION 0 DE MOVISTAR ME ENCUENTRO UN DIA QUE ME QUEDO SIN COMUNICACION ALGUNA ESO OCURRIO EL 21/06/19 . MOVISTAR ME DA DE BAJA POR ERROR Y ENCIMA MI NUMERO DE MOVIL DEL CUAL DEPENDE MIS CONTRATOS . HE LLAMADO MIL VECES Y COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Y SIGUE PASANDO EL TIEMPO. ESPERO RECUPERAR EL PACK FUSION 0 CON LOS RESPECTIVOS NUMEROS DE MOVIL. E INDENIZACION CORRESPONDIENTE SI NO YA VERAN CUANDO LLAMAME A LOS PERIODICOS Y TELEVISONES ...QUE A MOVISTAR LE FALLA EL SISTEMA DE SEGURIDAD DE CONTRATOS DANDO DE BAJA A CLIENTES ...
Hola @miypa2
En primer lugar te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Te aportamos las Condiciones de Servicio de la Comunidad, y te agradecemos que, en la medida de lo posible, evites el uso de las mayúsculas.
Para poder revisar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y nºs líneas móviles).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ayudar??? Llevo más de un mes y todos son disculpas... Que fácil es dar solución!!! Mi número depende de los contratos de trabajo... Quien me paga esto daño???? Publicidad voy hacer dadme de baja por error
Hola @miypa2
Entendemos su malestar, pero para que en la Comunidad podamos atender tu reclamación y ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, es necesario que nos facilites por privado los datos que te hemos solicitado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miypa2
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miypa2
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo.
No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-08-2019 21:11
Editado 29-08-2019 21:11
Seguimos sin mi numero de telefono *********!!!!. Encima nos comunican desde una tienda de movitar que lo siente que no nos pueden ayudar que le han dado ordenes que no siga reclamando que llamemos nosotros. Es decir que llamar al 1004 es como hablar con la pared En fin me he plateado que me cambio de compañia y por supuesto que esto no va quedar asi ....ya veran lo que le va costar a movistar su falta de atencion
Hola @miypa2
Los datos que hemos recibido no corresponden a ningún contrato activo ¿Nos puedes confirmar los datos de nuevo por privado, por favor?
Estaremos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @miypa2
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram