baja del servicio y continuan cobrando

lluis oliver
Yo probé el VDSL
baja del servicio y continuan cobrando

Hola,

 

desde febrero hemos dado de baja el servicio de fusion, hemos dado de baja como nos indican en el 1004, devolvemos los equipos a una tienda movistar, y estamos en mayo y nos continuan cobrando el servicio, incluso 25 euros mas que antes de dar de baja!!!

nos sentimos estafados y engañados.

Una empresa como movistar no debería hacer estas prácticas, lo único que consiguen es que todos sus clientes acaben descontentos y enfadados.

 

Pido una solución!!  (llevamos mas de 200 euros pagados, cuando ya hemos dado de baja el servicio)

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluis oliver

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de una línea pero, ya que nos indicas que la has tamitado desde 1004,  sí que podemos comprobar el estado de la misma.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 2 de 13
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lluis oliver
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar,

 

de hecho si hubiera encontrado otra via para hacerlo, lo hubiera hecho, pero lamentablemente es muy difícil contactar con la atención al cliente, me dejan en espera mas de 25 minutos y despues de corta la comunicación (llamando al 1004)

 

así que agradezco que compruebes mi situación,

un saludo

Mensaje 3 de 13
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lluis oliver
Yo probé el VDSL

Queria aclarar, que el 20 de febreo ya hicimos la baja, (llamando al 1004)  estamos a 5 de mayo y me siguen cobrando el servicio.

 

hace ya casi 3 meses que hemos dado de baja, y sin respuesta

 

Hemos empezado los tramites para hacer una denuncia en la oficina del Consumidor

 

por favor, escuchen a sus clientes!!!

Mensaje 4 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis oliver

 

En primer lugar, lamentamos tu malestar. 

 

Comprobamos que efectivamente la baja no se gestionó correctamente, hemos trasladado la gestión al área correspondiente para solventarlo. 

 

Por otro lado, hemos gestionado una reclamación del importe cobrado de más desde la fecha de baja, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Te pasamos el número de la gestión por privado. 

 

Saludos

Laura 

 




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Mensaje 5 de 13
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lluis oliver
Yo probé el VDSL

gracias por la gestion, aunque tengo dudas:

 

tengo que esperar 25 dias, para verificar que me han dado de baja de todos los servicios (fijo+fibra), verdad??  Tengo que confiar en ustedes de que esta vez, si ejecutaran mi baja, verdad?  y si esta vez, tampoco se gestiona correctamente??  me tendré que esperar 25 días más??  y evidentemente que me seguireis cobrando los 100€...

Me pueden enviar algun tipo de justificante/documento conforme se está tramitando?

 

Por otro lado, gracias por enviar el numero de reclamación

 

Mensaje 6 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis oliver

 

El plazo indicado de 25 días corresponde a la gestión de resolución de la reclamación de importe, que vemos que sigue en análisis.

 

Con respecto al trámite de baja seguimos pendientes de que se cumplimente la gestión. Volveremos a contactar contigo para informarte cualquier novedad al respecto.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 7 de 13
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lluis oliver
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

 

como esta la gestion de mi baja??  nadie se ha puesto en contacto conmigo, los dias van pasando y no quiero pagar otra factura !!

 

gracias

Mensaje 8 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis oliver

 

Seguimos pendientes de las gestiones realizadas. 

 

Lamentamos la demora y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad. 

 

Un saludo

Raquel

 

 

 




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Mensaje 9 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis oliver

 

Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento. 

 

Seguimos muy pendientes de tu caso y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad. 

 

Saludos

Raquel




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Mensaje 10 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis oliver,

 

Te confirmamos que la gestión de baja que estaba pendiente se ha completado correctamente, por lo tanto ya tienes la baja realizada.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 13
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lluis oliver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones,

un saludo

Mensaje 12 de 13
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @lluis oliver

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotros para ayudarte en la gestión. 

 

Un cordial saludo

Mónica 




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Mensaje 13 de 13
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