Buenas tardes,
Por cambio de domicilio voy a dar de baja mi tarifa Fusión.
Gracias.
Qué pasa con el tiempo de respuesta de Att. al cliente?
Saludos cordiales
.............................................. y luegooooooooooooooooooooooo.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................mucho rato después ................................................................................................................................................................................................................................ .................................................................................................................................................................................................. hay alguien ahí ?.............................................................................. manifiestate..........................................................................................
A la espera bipbip bipbip bipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbip bip bipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbip
será la velocidad de la fibra, por lo que no acaba de llegar mi msj? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Bueno está bién probaré mañana
xao team
Contestación de Movistar al correo:
"Ya puede consultar su última factura"
Ah, no que esto no es, pero que no se pase un 1 día a tí sin pagar que si no te crujen.
Gracias Movistar por aplicar las mismas reglas para todos, vosotros ya contestaréis cuando os salga del forro
Hola lu08glfz,
Sentimos la espera 😞
Tendrás que solicitar la baja llamando al 1004 y deberás indicar la tarifa que quieres para la línea móvil.
Un saludo Esmeralda .
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@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola lu08glfz,
Sentimos la espera 😞
Tendrás que solicitar la baja llamando al 1004 y deberás indicar la tarifa que quieres para la línea móvil.
Un saludo Esmeralda .
Buenas tardes Esmeralda,
A veces lo bueno se hace esperar :), o no, o que sé yo.
Si me permites te copio y pego mi consulta:
"Por cambio de domicilio voy a dar de baja mi tarifa Fusión.
Te estaría agradecido si fueras tan amable de responder a lo que yo he preguntado.
Gracias
Esmeralda o cualquier otr@ integrante del equipo, por favor cerrar este hilo, que ya me lo han resuelto por el 1004.
Gracias
Hola @lu08glfz
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días,
Cuando llamé al 1004 y pregunté por la baja express, término que usó una teleoperadora vuestra en una de mis llamadasa anteriores, me contestaron que lo que podían hacer realmente era tramitarlo como urgente y estaría dado de baja el servicio en 48-72 horas (trámite ordinario 15 días).
Bien pues una semana después, la baja no está tramitada todavía.
???
Hola @lu08glfz
Si no facilitas tus datos por mensaje privado comprobamos el estado de la baja.
Un saludo
Arancha
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Buenos días @lu08glfz,
Lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
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Buenos días,
Solicitud de baja telefónica: 15 de diciembre
Entrega de los equipos en tienda Movistar: 18 de diciembre
Venta del piso de mi propiedad donde recibía el servicio: 19 de diciembre
Hoy 27 de diciembre todavía esperando que mireies el estado de mi baja que por cierto ya informo yo, NO se ha realizado.
No voy a estar eternamente escribiendo en este canal de Att. al cliente ni llamando al 1004.
Saludos
Hola a tod@s.
Quiero felicitar a Inma la operadora que me atendió desde Zaragoza el 15 de diciembre (11:19), a la que colgué porque no llegamos a entendernos en la tramitación de mi baja y como respuesta por su parte me dio de alta en fusión total. Gracias Inma por desempeñar con tanta moderación su trabajo.
No me gustaría dejar de agradecer también a tu compañera María José que me atendió desde Zaragoza ese mismo día(12:00) y me indico que procedía a la anulación del producto que tú tan amablemente habías contratado en mi nombre. Y del que al final se curso el alta y asi se refleja en Mi Movistar actualmente.
Por cierto la baja de 15 de diciembre de mi fusión 0, cursada por otra operadora de otra ciudad, a día de hoy todavía no es efectiva, pero está en proceso.
Feliz 2019!!!
PD: Gracias por una suscripción a Netflix de la que no puedo disfrutar (pero que a buen seguro intentareis cobrar), por haber entregado los equipos en una tienda movistar el día 18 de dic. y haber firmado la escritura de venta del domicilio donde recibo el servicio el 19 de dic.
Hola @lu08glfz,
Estamos sacando la línea que termina en 74 de Fusión. Se ha registrado que quieres mantenerla con la tarifa #1,5. Al hacer esto, se quitado también el extra de datos 1Gb. Una vez finalizado, se realizará la baja del resto de los servicio. Todo lo que se cobre a partir del 17/12, lo reclamaremos.
Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.
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