baja en Fusión y conservar linea móvil

lu08glfz
Yo probé el VDSL
baja en Fusión y conservar linea móvil

Buenas tardes,

Por cambio de domicilio voy a dar de baja mi tarifa Fusión.

  1. Quiero conservar mi línea móvil y elegir tarifa, es un cambio de tarifa, ¿tendría permanencia?
  2. ¿Cómo se solicita la baja expres?

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.637 Visitas
18 RESPUESTAS 18
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Qué pasa con el tiempo de respuesta de Att. al cliente?

 

Saludos cordiales

Mensaje 2 de 19
1.602 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

.............................................. y luegooooooooooooooooooooooo.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................mucho rato después ................................................................................................................................................................................................................................ .................................................................................................................................................................................................. hay alguien ahí ?.............................................................................. manifiestate..........................................................................................

Mensaje 3 de 19
1.593 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

A la espera  bipbip bipbip bipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbip bip bipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbipbip

Mensaje 4 de 19
1.588 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

será la velocidad de la fibra, por lo que no acaba de llegar mi msj? ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Bueno está bién probaré mañana

xao team

Mensaje 5 de 19
1.587 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Contestación de Movistar al correo:

 

"Ya puede consultar su última factura"

 

Ah, no que esto no es, pero que no se pase un 1 día a tí sin pagar que si no te crujen.

 

Gracias Movistar por aplicar las mismas reglas para todos, vosotros ya contestaréis cuando os salga del forro

Mensaje 6 de 19
1.584 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

hasta mañanaaaaaa,

 

Mensaje 7 de 19
1.584 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Buenos días blue team, qué hay de lo mío?

 

 

Mensaje 8 de 19
1.566 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 19
1.560 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lu08glfz, 

Sentimos la espera  😞

Tendrás que solicitar la baja llamando al 1004 y deberás indicar la tarifa que quieres para la línea móvil. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.555 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola lu08glfz, 

Sentimos la espera  😞

Tendrás que solicitar la baja llamando al 1004 y deberás indicar la tarifa que quieres para la línea móvil. 

Un saludo Esmeralda .


Buenas tardes Esmeralda,

A veces lo bueno se hace esperar :), o no,  o que sé yo.

Si me permites te copio y pego mi consulta:

"Por cambio de domicilio voy a dar de baja mi tarifa Fusión.

  1. Quiero conservar mi línea móvil y elegir tarifa, es un cambio de tarifa, ¿tendría permanencia?
  2. ¿Cómo se solicita la baja express?"

Te estaría agradecido si fueras tan amable de responder a lo que yo he preguntado.

Gracias

 

 

 

Mensaje 11 de 19
1.551 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Esmeralda o cualquier otr@ integrante del equipo, por favor cerrar este hilo, que ya me lo han resuelto por el 1004.

 

Gracias

Mensaje 12 de 19
1.547 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Para cualquier otra consulta estamos aquí para ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.537 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Cuando llamé al 1004 y pregunté por la baja express, término que usó una teleoperadora vuestra en una de mis llamadasa anteriores, me contestaron que lo que podían hacer realmente era tramitarlo como urgente y estaría dado de baja el servicio en 48-72 horas (trámite ordinario 15 días).

 

Bien pues una semana después, la baja no está tramitada todavía.

 

???

 

 

Mensaje 14 de 19
1.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz

 

Si no facilitas tus datos por mensaje privado comprobamos el estado de la baja.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.453 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @lu08glfz,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.442 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Solicitud de baja telefónica: 15 de diciembre

Entrega de los equipos en tienda Movistar: 18 de diciembre

Venta del piso de mi propiedad donde recibía el servicio: 19 de diciembre

 

Hoy 27 de diciembre todavía esperando que mireies el estado de mi baja que por cierto ya informo yo, NO se ha realizado.

 

No voy a estar eternamente escribiendo en este canal de Att. al cliente ni llamando al 1004.

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
1.432 Visitas
lu08glfz
Yo probé el VDSL

Hola a tod@s.

 

Quiero felicitar a Inma la operadora que me atendió desde Zaragoza el 15 de diciembre (11:19), a la que colgué porque no llegamos a entendernos en la tramitación de mi baja y como respuesta por su parte me dio de alta en fusión total. Gracias Inma por desempeñar con tanta moderación su trabajo.

 

No me gustaría dejar de agradecer también a tu compañera María José que me atendió desde Zaragoza ese mismo día(12:00) y me indico que procedía a la anulación del producto que tú tan amablemente habías contratado en mi nombre. Y del que al final se curso el alta y asi se refleja en Mi Movistar actualmente.

 

Por cierto la baja de 15 de diciembre de mi fusión 0, cursada por otra operadora de otra ciudad, a día de hoy todavía no es efectiva, pero está en proceso.

 

Feliz 2019!!!

 

PD: Gracias por una suscripción a Netflix de la que no puedo disfrutar (pero que a buen seguro intentareis cobrar), por haber entregado los equipos en una tienda movistar el día 18 de dic. y haber firmado la escritura de venta del domicilio donde recibo el servicio el 19 de dic.

 

 

Mensaje 18 de 19
1.408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lu08glfz,

 

Estamos sacando la línea que termina en 74 de Fusión. Se ha registrado que quieres mantenerla con la tarifa #1,5. Al hacer esto, se quitado también el extra de datos 1Gb. Una vez finalizado, se realizará la baja del resto de los servicio. Todo lo que se cobre a partir del 17/12, lo reclamaremos.

 

Un saludo y disculpa las molestias, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
892 Visitas